¿Qué hacemos con los Pucarás?

Mi estimado amigo... No soy ingeniero, pero varios ingenieros, incluso alguien que trabajo en LMAASA me han dado detalles, y no es tan dificil...

Pero todo esto son sueños, y hasta que por lo menos los K no se vayan, va a ser dificil el que se hagan realidad... Y lo lamento por nuestros hombre de armas...

Abrazo!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo lo lamento mas aun Marito!!!

Ayer confirme lo que me habia dicho una colega, efectivamente siguen adelante con el proyecto de mejora de avionica del Pucara, que es la misma del Super Tucano. Ya vere que mas puedo conseguir.:)

Saludos.

El tema es que en realidad un Super Pucara es tanto o mas necesario que el reemplazo de los deltas. En este momento para Argentina la triple frontera es una prioridad absoluta, en cambio no lo es tanto la posibilidad de enfrentar a los Typhoon de la RAF, seria una locura.

Si creo que Argentina necesita reemplazar los deltas? Sin duda! Por F-16 modenizados o a modernizar... Pero los Super Pucara son tanto o mas necesarios que el reemplazo de los deltas.

Y si Argentina no puede hoy 400 millones en reemplazar los deltas, y 200 millones en actualizar los Pucaras... Pongamos la bandera de remate...

Saludos!

amen con el analisis...a excepcion de lo de los F-16...denme Flankers ! :drool5:

Lo que estaría bueno también, es que los hermanos brasileños posteen en castellano, dado que este es un foro donde se habla ese idioma. Caso contrario, se cae en riesgo de creer o interpretar, que algunos de esos post son con un "tonito" a cargada. Mejor me planto acá.

Ayer confirme lo que me habia dicho una colega, efectivamente siguen adelante con el proyecto de mejora de avionica del Pucara, que es la misma del Super Tucano. Ya vere que mas puedo conseguir.:)

Saludos.

Las esperamos Halcon,

Para hacer del Puca un avion mejor aun que el ST.::sifone:boxing_smiley:

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos