Bueno tampoco veo a la FAP reemplazando nada, insisto este topic es de la FACH, no de la FAP.
Saludosss
Entonces deberías emitir opinión solo sobre la FACH y no hablar de otras fuerzas aereas a titulo "personal" debes de ser mas consecuente.
Bueno tampoco veo a la FAP reemplazando nada, insisto este topic es de la FACH, no de la FAP.
Saludosss
Entonces deberías emitir opinión solo sobre la FACH y no hablar de otras fuerzas aereas a titulo "personal" debes de ser mas consecuente.
Yo hablé de la Fach y de su compra, no quita que otros puedan gastar lo mismo sin despeinarse.Bueno si de aqui a 15 años llegan a adquirirlos seré el primero en felicitarlos, ahora por favor volvamos al curso de este topic.
Yo hablé de la Fach y de su compra, no quita que otros puedan gastar lo mismo sin despeinarse.
Besos
¿dragonaut regreso?... jajaja..mira tu. En din, el hecho que la FACH no de luces de reemplazar sus Lift o lo que sea que tengan, no te debe de hacer pensar que ninguna fuerza Aerea de la region puede, te hace ver como ENVIDIOSO, si es que otra Fuerza Aerea ya lanzo su concurso y lograra concretar la compra de aparato.
Otra joyita más como ésta y serás sancionado, ya me tiene podrido tu estilo.¿dragonaut regreso?... jajaja..mira tu. En din, el hecho que la FACH no de luces de reemplazar sus Lift o lo que sea que tengan, no te debe de hacer pensar que ninguna fuerza Aerea de la region puede, te hace ver como ENVIDIOSO, si es que otra Fuerza Aerea ya lanzo su concurso y lograra concretar la compra de aparato.
Me imagino que el Ministro Burgos hacer referencia a la partida de nuevos halcones negros.