Mi hijo (19) me recomendó esto, lo estuve viendo y está piola, te puede servir:Ahh, ya cache. Creo...
World of Guns: Gun Disassembly
http://store.steampowered.com/app/262410/
Saludos.
Flavio.
Mi hijo (19) me recomendó esto, lo estuve viendo y está piola, te puede servir:Ahh, ya cache. Creo...
Son excepciones, en el caso que te muestra Thunder es una Desert Eagle, que utiliza un sistema basicamente similar al M16 para poder manejar los calibres magnum para los que está recamarada, también tenes otras raras avis como la Walther CCP en 9mm. Pero repito, no es para nada común a las pistolas, no te compliques.Ahh, ¿osea que las pistolas tambien tienen un recuperador de gases?
SI varios modelos y no es algo nuevo.-Ahh, ¿osea que las pistolas tambien tienen un recuperador de gases?
Justo cuando @juako creía que había entendido... nonodSI varios modelos y no es algo nuevo.-
Mira un poco aquì: http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.ar/2009/09/la-pistola-funcionamiento-y-partes-que.html
Esto te dara una vista geral sore pistolas.-
Pregunta, muy rara; hacia el pasado:
Hace unas semanas; estabamos discutiendo sobre las posibilidades de la industria nacional en cuanto a la fabricacion de armas. Yo argumentaba que si las lineas de produccion no estaban fabricadas localmente, era al ped0; una cosa llevo a la otra; y algun forista me dijo; que la base de la industria eran 4 herramientas/maquinas, una de ellas era el torno; las otras tres, chino basico para mi.
¿alguien recuerda cual fue el post?
No te hagas dramas, lo mío era para bardear a @juako ...Lo lamento no fue de mala leche, fue para darle una mano con una introduccion algo mas simple y que viera algo en general ....
Esta semana termine de imprimir para la PFA 35 jgos de manual de desarmes de Glock y Browning, pero fue copiado directo no tengo nada .... cuando entregue los trabajos me acordaba de el y no me quedo nada para mandarle por MP
Un abrazo
Vizcacha
Mira esto.; y algun forista me dijo; que la base de la industria eran 4 herramientas/maquinas, una de ellas era el torno; las otras tres, chino basico para mi.
dudo mucho de la existencia del mismo porque la señal de gps no supera la superficie del agua.Agradecería me desasnen sobre si existen torpedos de largo alcance guiados por gps
eso depende a que tipo de mision quieras para el COAN...Buenas noches!
Desasne II:
Alguien podría decirme cual es el avión que por similitud de prestaciones pueda reemplazar los P-3 Orion del COAN. ¡Gracias!