emilioteles
Colaborador
No tiene que ver con nuestra gloriosa Fuerza Aerea, pero vuela en el país...MiG 15
Pucha...!! No tengo lugar en el garaje...Y si tenes 85 luquitas gringas te lo llevas, el dueño lo vende.
No tiene que ver con nuestra gloriosa Fuerza Aerea, pero vuela en el país...MiG 15
Y si tenes 85 luquitas gringas te lo llevas, el dueño lo vende.
En la ultima se me escapa un lagrimon...el Chinock junto al sikorsky s 61r pelican
Es trucho Este biplaza en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca, luego sufrio modificaciones posteriores ...... pero aun así me gustaria que la FAA tuviera 40 Gurevich
Don Vizcacha, que haya sido construido en Polonia por LIM no quiere decir que sea trucho, es un MiG 15 cpnstruido bajo licencia en un país del Pacto de Varsovia...Sería trucho si fuese una réplica hecha en "La Salada" por ejemplo...Abrazo...!!!Es trucho Este biplaza en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca, luego sufrio modificaciones posteriores ...... pero aun así me gustaria que la FAA tuviera 40 Gurevich
Es trucho Este biplaza en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca, luego sufrio modificaciones posteriores ...... pero aun así me gustaria que la FAA tuviera 40 Gurevich
Igual, volar un avión jet con esas características de vuelo sin asiento eyectable...es cuanto menos jugar con la ruleta rusa....Don Vizcacha, que haya sido construido en Polonia por LIM no quiere decir que sea trucho, es un MiG 15 cpnstruido bajo licencia en un país del Pacto de Varsovia...Sería trucho si fuese una réplica hecha en "La Salada" por ejemplo...Abrazo...!!!
De acuerdo, me referia a todas las modificciones a las que fue sometido mira si esta hecho bajo licencia lo hace original independientemente de su lugar de construccion, fijate el R 12 y el Dacia solo se parecian exteriormente al punto que la Renault no di uso de su nombre, lo de trucho tomalo con pinzasDon Vizcacha, que haya sido construido en Polonia por LIM no quiere decir que sea trucho, es un MiG 15 cpnstruido bajo licencia en un país del Pacto de Varsovia...Sería trucho si fuese una réplica hecha en "La Salada" por ejemplo...Abrazo...!!!
Se me chispoteo...!!! Es el deseo de material "moderno...!!! Ya corrijo...Gracias por avisarme...!!!afrosorafrosorafrosorafrosor
Titulo del Hilo:
Fotos raras y desconocidas de la Fuerza Aérea Argentina < fotos >
Igual, volar un avión jet con esas características de vuelo sin asiento eyectable...es cuanto menos jugar con la ruleta rusa....