El Lunes 18 de Mayo va a haber medidas gremiales de los Controladores de Tránsito Aéreo en la Argentina.
Este niño tendría que venir con nosotros cuando tenemos que aterrizar en AEP por la 31 con viento del W rafagoso...o cuando tenemos a que pasar una linea de tormenta....para ver lo fácil que es volar un avión....Solo un cobarde se asustaría si se le cae un ala o motor... bbufon
Es buena.
No se de que te quejas, si vos no estudiaste, solo sabes leer números e interpretar mapas.Este niño tendría que venir con nosotros cuando tenemos que aterrizar en AEP por la 31 con viento del W rafagoso...o cuando tenemos a que pasar una linea de tormenta....para ver lo fácil que es volar un avión....
Un avión debió esperar en el aire que empleados del aeropuerto lleguen a trabajar
El personal del aeropuerto ingresa a las 8am, el vuelo se adelantó y el avión tuvo que dar vueltas esperando que los trabajadores se acomoden en sus puestos de trabajo. Este domingo pequeña sorpresa tuvieron los pasajeros del vuelo 4438 de LAN Argentina, cuando oyeron, cerca de las 8 de la mañana, en palabras del comandante de la aeronave, que debían sobrevolar entre quince y veinte minutos sobre la ciudad de Ushuaia debido a que el personal del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas (AIUMA) aún no se había presentado a sus respectivos puestos de trabajo.El vuelo, que había despegado cerca de las cinco de la mañana del Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habíase adelantado en la llegada a nuestra ciudad, surcando estos australes cielos alrededor de 7:50 am.
Finalmente y sin problemas, el avión puedo aterrizar pasadas las 8:15 am. Probablemente lo más sorprendente sea, en primer término, la falta de una adecuación de los horarios del personal a las contingencias que puedan acaecer en un vuelo que, en este caso, se vio obligado a derrochar recursos (el combustible utilizado a fin de cuentas para sobrevolar, constituye una manera escandalosa de derroche por causas evitables); y en segundo término, que lo acontecido suceda en un aeropuerto que es catalogado como “internacional” y en una ciudad como Ushuaia que representa un destino globalmente conocido por ser la ciudad más austral del mundo y a la que se promociona, tal como se advierte en distintas gacetillas oficiales.
Una coordinación entre las áreas de promoción turística del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad, conjuntamente con la empresa concesionaria de la administración de los aeropuertos en el país, sería un promisorio inicio para evitar incidentes como el que debemos anoticiar.
Cuatro años? Y en cuatro años todavía los capitanes no aprendieron a regular la ETA a los Ad? Lamentable.Lamentable, y pasa hace 4 años por lo menos.