Claro, es la combinación de arte con tecnología.Finback = Imagen & Desarrollos ...............
Artnología
entendés
Claro, es la combinación de arte con tecnología.Finback = Imagen & Desarrollos ...............
Seguro que entiendo, Arnologia es la ciencia que estudia la vida y obra de Arnold Schuwarzenegger.Claro, es la combinación de arte con tecnología.
Artnología
entendés
Claro, es la combinación de arte con tecnología.
Artnología
entendés
Hora de la siesta, ve a dormirSeguro que entiendo, Arnologia es la ciencia que estudia la vida y obra de Arnold Schuwarzenegger.
a nosotros también, a nosotros también
Debe ser por los altos costos que demanda mi contratación. No cualquiera tiene en su equipo a un artista bien parecido e inteligente.
Debe ser por los altos costos que demanda mi contratación. No cualquiera tiene en su equipo a un artista bien parecido e inteligente.
Si con dos panchos,una coca,y dos mandarinas de postre te arregla...
yo tuve problemas con tapatalk(lumia 630) aparte de las notificaciones cada ves que habría un video se me cerraba o si volvía atrás también se salía, me calenté y lo desinstale, en Android me parece que no tiene ese problema pero si no llegan notificaciones.Pregunta (perdón si ya se hizo) a alguien más no le están llegando las notificaciones vía Tapatalk?
Se me cerró la sesión hace unos días, la volví a abrir, anda pero no llega una pura notificación (y si, ya me fije la configuración).
En mi caso (Windows Phone) funciona bien.Pregunta (perdón si ya se hizo) a alguien más no le están llegando las notificaciones vía Tapatalk?
Se me cerró la sesión hace unos días, la volví a abrir, anda pero no llega una pura notificación (y si, ya me fije la configuración).
mira vos lo voy a volver a instalar a ver que pasa, de hecho funcionaba bien no se que pasoEn mi caso (Windows Phone) funciona bien.