Eso se puede comprar en algún lado?
Vienen en los huevos kínder´s es cuestión de suerte
Eso se puede comprar en algún lado?
Me encanta que los rusos hacen el prototipo, lo analizan, sacan la información que necesita y después al vehículo lo tiran en una descampado a que se pudra.Lindos chiches...soviéticos en este caso.
Este dibujo apareció hace unos años de alguien que afirmaba haber visto uno de los prototipos 477 de lo que era el último MBT soviético:
Hace unos días apareció esta foto en foros rusos:
Ahí está con la torre mirando hacia atrás. Es uno de la configuración inicial, con conductor al lado y munición separada (después fue al centro y la torre se tiró hacia atrás, para las rondas unificadas de 180 cm).
Otra más:
Lo que sobresale de la torre es el afuste del cañón de 30 mm.
Este sería el esquema del 477:
Las líneas son munición, el cuadriculado es combustible.
Después se pasó al 477A, con el esquema definitivo:
Para las municiones unificadas.
Créditos de las imágenes a quienes corresponda (tomadas de varios lugares).
Es interesante, porque las fotos terminan de corroborar la credibilidad de lo que se fue filtrando por años.
70 años pasaron desde esto
Me encanta que los rusos hacen el prototipo, lo analizan, sacan la información que necesita y después al vehículo lo tiran en una descampado a que se pudra.
Me encanta que los rusos hacen el prototipo, lo analizan, sacan la información que necesita y después al vehículo lo tiran en una descampado a que se pudra.
La capacidad de desarrollo y producción de tanques en Rusia es infinitamente superior a lo que tuvimos con TAMSE en su momento. Crean y descartan prototipos como si nada. Ojala remodelaran aunque sea algunos y los pusieran en algún museo.Acá le ponen una bandera y lo llevan a todas las exposiciones.
Las comparaciones son odiosas. Mas con una ex superpotencia militar.
Me llamo la atención este vídeo
Dos cosas... parecen guerrilleros africanos tirando a la bartola... y se nota que balas no les faltan.
igual que los israelies con sus "biombos"...Un Compania Rusa ha construido bloques de armadura al estilo Lego para reforzar Posiciones de Infantería
Bloques de blindaje de estilo Lego para reforzar posiciones. Sostiene el fuego de todas las armas pequeñas, incluyendo 14,5 mm, cada uno alrededor de 75kg pesos.
La capacidad de desarrollo y producción de tanques en Rusia es infinitamente superior a lo que tuvimos con TAMSE en su momento. Crean y descartan prototipos como si nada. Ojala remodelaran aunque sea algunos y los pusieran en algún museo.
.esto ya existia desde hace siglos...mas economicos y mas adapatables.