Ponete cómodo, que ya se va formando la Fila.
Besos
PD: Como podés hacer semejante comparación.
Y hubo alguno que propuso esto.
No se enoje Sheik. De todos modos a ese modelo que ud, puso le falta la lanza.
Ponete cómodo, que ya se va formando la Fila.
Besos
PD: Como podés hacer semejante comparación.
Y hubo alguno que propuso esto.
Yy dale, vos también meteme fichas. Seguramente el otro ya te pasó platita.Excelente!!! quedó mas lindo que la mierd@ !!!.
Se me había pasado por alto ese detalle.......... y parece que el que diseño ese bicho también........ tal vez por eso los tanques conformables.No se enoje Sheik. De todos modos a ese modelo que ud, puso le falta la lanza.
que horrorPorque Yoda yo ser...
Muy de acuerdo peeeeeeeeeeeero... hoy con los medios que tenemos no es que estamos muy "adoctrinados" a lo occidental... bah... si... pero muy noventas (A-4AR) u ochentoso (línea Mirage)....
Es un tema de voluntad, tanto de militares como de los políticos.
Un sistema flexible como un Flanker lo puedes adaptar a concepciones operativas occidentales, si tienes la voluntad política y militar, y el dinero.
¿Minimo 72?No es unicamente voluntad, es también dinero.
El dinero y la dificultad de adoptar un nuevo sistema logístico.
Es decir, un mayor costo de introducción.
Creo que habría rue adoptar medios rusos pero dado el costo de introducción no considero una buena opción adquirir medios rusos a cuenta gotas.
Para realízar el cambio hay que adquirir medios rusos en cantidades.
Saludos
que horror
pongo ésto para volver al buen gusto
Totalmente pero no hablaba sólo de los pilotos, hablaba de todo.Los pilotos se adaptan a cualquier avión y a nuevas tácticas.
Pero si empleas un avión ruso con un sistema logístico occidental vas a tener problemas.
Los aviones rusos operan con un sistema logístico distinto.
Y ahí es donde el tema se complica.
Saludos
De seguro la logística es donde se notaría el mayor impacto, pero en cuanto a las doctrinas de empleo con semejante bicho (hablamos de Flanker o MiG) con electrónica occidentalizada no creo que haya excusa.Hoy un simple F-16 nos parte la cabeza en todo; desde los hangares hasta la "mecánica", pasando por todos los estadios.
Hoy un simple F-16 nos parte la cabeza en todo; desde los hangares hasta la "mecánica", pasando por todos los estadios.