Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Hablando de usuarios ignorados.
Debido a que el administrador Finback me tiene ignorado, quisiera ignorarlo a él. Además me ahorraría tener que leerlo.
Pero cuando lo quiero ignorar salta un cartel que dice que no puedo ignorar miembros del staff. ¿Se puede hacer algo?

Saludos.

Resignarse.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola, consulta desde ayer se cae el.foro de a ratitos pero si intento.entrar desde el.celu puedo, en estemomento me paso desde la pc no funca y estoy desde el celu, puede ser?

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Te tenes que dar cuenta que los mates de ginebra, te pegan mal . ;)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Te tenes que dar cuenta que los mates de ginebra, te pegan mal . ;)
En serio de a ratos se me cae el foro en la pc me pone error colectividad, pero desde el celu entro lo mas bien, y al ratito se arregla.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En serio de a ratos se me cae el foro en la pc me pone error colectividad, pero desde el celu entro lo mas bien, y al ratito se arregla.

Si eso tambien, me suele pasar, pero con lo de la musica .....:p

hola, cada vez que abro un tema o post me sale un advertise (adds). Como corno lo paro, lo saco, lo borro, lo exterminooooooo!!!
me pasa solamente en ZM.

Gracias

S

SnAkE_OnE

hola, cada vez que abro un tema o post me sale un advertise (adds). Como corno lo paro, lo saco, lo borro, lo exterminooooooo!!!
me pasa solamente en ZM.

Gracias

podrias poner una captura de pantalla?

Andrew_93

Forista Permanente
Podes tocar la tecla Impr pant poner la imagen en paint y subirla a un servidor como tinypic u otro o te podes bajar este programa gratuito

https://gyazo.com/download?lang=es

Te va a aparecer un icono despues de instalarlo lo tocas y se te pone la pantalla gris y el cursor cambia para que puedas seleccionar el area que quieras para la foto, una vez haces eso se sube automaticamente al servidor de gyazo y pones el link de la imagen aca.

gracias, mejoro. Primera vez, en muchos meses que abro google y se abre google :). Pero los adds siguen...
graciassssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas