borrá cookies y temporales lo de la contraseña es extraño lo vemos un día hábil saludoshola entro al foro por pocos min y me saca diciendo error y quise cambiar la contraseña y no me manda el mail hace días estoy asi
Notar como Finback es el único que no deja en banda a los poblantes del foro. Tener en cuenta para el futuro cuando ocurra La Guerra Final
hola entro al foro por pocos min y me saca diciendo error y quise cambiar la contraseña y no me manda el mail hace días estoy asi
le voy a probar che!!!Es tu proveedor. Fijate cuando no podes entrar usa el teléfono con el wifi apagado (con datos) y vas a entrar.-
También si apagas el router unos segundos a veces te rehabilita. Si no tarda como diez o quince minutos.
Una pregunta como cierro la cuenta? Es decir borrarla? Pasa que tengo dos, una que abrí una vuelta por error.
Que es lo poco práctico? avisarle a algún mod que te borre una cuenta y que hagan el trabajo por vos?Azul 140, no seguido, sino con espacio. Pero no hay otra manera? Que poco práctico.
Y si, poco práctico, si la cuenta es mía, ¿por que tengo que pedirle a ustedes que la cierren? No debería haber una opción en la configuración del perfil? Digo como tienen los correos electrónicos, o vos le pedís a microsoft que te cierre hotmail?Que es lo poco práctico? avisarle a algún mod que te borre una cuenta y que hagan el trabajo por vos?
Che que poco práctico!!
Y si, poco práctico, si la cuenta es mía, ¿por que tengo que pedirle a ustedes que la cierren? No debería haber una opción en la configuración del perfil? Digo como tienen los correos electrónicos, o vos le pedís a microsoft que te cierre hotmail?
Good point, pero que quiere decir eso? Si se borra la cuenta chau todo lo publicado?Pero esto no es microsoft. La cuenta es tuya, pero el contenido del foro es público, a diferencia de los correos electrónicos!
Good point, pero que quiere decir eso? Si se borra la cuenta chau todo lo publicado?