Derruido
Colaborador
El T01 fuera del hangar, haciendo compañia a los 707. Toda una novedad.
Besos
Vimos el Air Force One, inmaculado luego de aterrizar de un largo vuelo. Lo enceran todas las semanas....... y estoy viendo la zona de la Cola del T01 y tiene una grela...............Que pena da.
Si la diferencia nada mas fuera ese pequeño detalle...Vimos el Air Force One, inmaculado luego de aterrizar de un largo vuelo. Lo enceran todas las semanas....... y estoy viendo la zona de la Cola del T01 y tiene una grela...............
En fin, los pequeños detalles, son los que marcan la diferencia.
Besos
Es que si no cuidás lo mínimo, no vas a cuidar lo máximo.Si la diferencia nada mas fuera ese pequeño detalle...
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
A Maximo ya lo cuidamos muchos añosEs que si no cuidás lo mínimo, no vas a cuidar lo máximo.
Besos
Muy muy fino y rapido el chiste. ExcelenteA Maximo ya lo cuidamos muchos años
Buenas noches
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Para cambiar un poco la palida... alegria!
Besos
Presidente de la Republica Argentina luego de arribar a Bariloche en el LEAR JET 60 de la AAP,se traslada a su alojamento en un Bell 429 matricula LV-FUR de WESTWIND AVIACION S.A.
B-757 (C-32 CODIGO USAF) arribando a Bariloche.
Para lo que vuela el nuestro a comparación del NAOC..Y cuando dije que había que "wingletear" al T 01 me cagar0n a ped0s....
Bueno, esa discusión hoy es esteril...
¿por que no se usan los S-76?
Presidente de la Republica Argentina luego de arribar a Bariloche en el LEAR JET 60 de la AAP,se traslada a su alojamento en un Bell 429 matricula LV-FUR de WESTWIND AVIACION S.A.
B-757 (C-32 CODIGO USAF) arribando a Bariloche.
¿por que no se usan los S-76?
Si,pero me parece que en el caso de los helicopteros es un error.Si me decis el 757,que conviene comprar otro avion te creo.En el caso de los helicopteros,son los tres de primer nivel y ya estan pagados,solamente hay que mantenerlos.No es un lujo como 10 Audis o usar el avion para llevar los diarios.Son necesarios para el desplazamiento del Presidente.Por que la AAP tal como la conocemos va en camino de desaparecer.
Si,pero me parece que en el caso de los helicopteros es un error.Si me decis el 757,que conviene comprar otro avion te creo.En el caso de los helicopteros,son los tres de primer nivel y ya estan pagados,solamente hay que mantenerlos.No es un lujo como 10 Audis o usar el avion para llevar los diarios.Son necesarios para el desplazamiento del Presidente.
Los Helos,también se van de baja en poco tiempo,al menos los S-76
Interesante dato. Sabés si quedan dentro del ámbito de las FF.AA. (son helos útiles para diversos propósitos, en otra configuración que no sea VIP) o solamente los van a dejar tirados en PAL?
Gracias y saludos,