Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Que pena da.
Vimos el Air Force One, inmaculado luego de aterrizar de un largo vuelo. Lo enceran todas las semanas....... y estoy viendo la zona de la Cola del T01 y tiene una grela...............palmface

En fin, los pequeños detalles, son los que marcan la diferencia.

Besos

M

Me 109

Presidente de la Republica Argentina luego de arribar a Bariloche en el LEAR JET 60 de la AAP,se traslada a su alojamento en un Bell 429 matricula LV-FUR de WESTWIND AVIACION S.A.

B-757 (C-32 CODIGO USAF) arribando a Bariloche.

Y cuando dije que había que "wingletear" al T 01 me cagar0n a ped0s....

Bueno, esa discusión hoy es esteril...:mad:

S

SnAkE_OnE

Y cuando dije que había que "wingletear" al T 01 me cagar0n a ped0s....

Bueno, esa discusión hoy es esteril...:mad:
Para lo que vuela el nuestro a comparación del NAOC..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Por que la AAP tal como la conocemos va en camino de desaparecer.
Si,pero me parece que en el caso de los helicopteros es un error.Si me decis el 757,que conviene comprar otro avion te creo.En el caso de los helicopteros,son los tres de primer nivel y ya estan pagados,solamente hay que mantenerlos.No es un lujo como 10 Audis o usar el avion para llevar los diarios.Son necesarios para el desplazamiento del Presidente.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si,pero me parece que en el caso de los helicopteros es un error.Si me decis el 757,que conviene comprar otro avion te creo.En el caso de los helicopteros,son los tres de primer nivel y ya estan pagados,solamente hay que mantenerlos.No es un lujo como 10 Audis o usar el avion para llevar los diarios.Son necesarios para el desplazamiento del Presidente.

Los Helos,también se van de baja en poco tiempo,al menos los S-76

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Los Helos,también se van de baja en poco tiempo,al menos los S-76

Interesante dato. Sabés si quedan dentro del ámbito de las FF.AA. (son helos útiles para diversos propósitos, en otra configuración que no sea VIP) o solamente los van a dejar tirados en PAL?

Gracias y saludos,

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Interesante dato. Sabés si quedan dentro del ámbito de las FF.AA. (son helos útiles para diversos propósitos, en otra configuración que no sea VIP) o solamente los van a dejar tirados en PAL?

Gracias y saludos,

Hay una empresa nacional interesada en comprarlos.
Y como no hubo ofertas por esos helos,esta empresa hizo la única oferta,que en pocas palabras es una verdadera kgada.
Los helos de presidencia van a dejar de ser militares,para pasar a ser civiles.
Lo mismo pasa con el 757.
Lo mas probable es que se termine vendiendo a una empresa Irlandesa,por monedas,para desarmarlo y usarlo para repuestos.