Presidente de la Republica Argentina luego de arribar a Bariloche en el LEAR JET 60 de la AAP,
.
Un error de tipeo o la FAA perdió totalmente al T-10?
Presidente de la Republica Argentina luego de arribar a Bariloche en el LEAR JET 60 de la AAP,
.
Eso me pasa por usar un teclado Microsoft...... a veces salen cada cosa.No hay error, COMPAQ Computer Corporation hace muy buenos teclados.
Derru, igual que como termina mi película preferidaEso me pasa por usar un teclado Microsoft...... a veces salen cada cosa.
En fin. AAP como va a terminar?
Abrazo
Che @Argos ... Vos si que sos un Amigó.Para cambiar un poco la palida... alegria!
A olvidarnos de un final épico.............Derru, igual que como termina mi película preferida
No, nada épicoA olvidarnos de un final épico.............
Creo que lo más parecido será al final de ésta............No, nada épico
Melancólico si, habiendo cumplido silenciosamente con su tarea se van y se cierra la puerta detrás.
RENA
Muy buen final...tambien podría decirte,terminaremos como los arboles.
Alguna explicacion racional del porque se darian de baja los helos?
Y el H-01?
La verdad una lastima. Se entiende que no quieran adquirir por los gastos. Pero si ya lo tenes es un gasto aun mayor no darle uso.
Con el T-01 con las dudas logicas pero se podia "disfrazar" si el MLU era demasiado caro pero ya los helicopteros me parece un paso excesivo.
Lo mismo que el estado del T-04
No jodamos.. no somos USA que movio 20 C-17 pero si estoy seguro que somos un pais que puede tener 6 aeronaves en la AAP
Y nada de esto quita que si siguen utilzando todo lo que ya hay, en unos 2 años puedan comprar un G-650 para otro tipo de visitas o viajes y calladitos la boca. Me parece falto de sentido esta movida, pero de las decisiones ilogicas y entongues creo que nuestra politica no se escapa
Yo me conformaria, con una minima de 6 Chanchas funcionando los 365 días del Año para la FAA........ y ni ahí llegamos. 6 Aeronaves para AAP, es como mucho, viendo el perfil de bajo costo que quieren mostrar.La verdad una lastima. Se entiende que no quieran adquirir por los gastos. Pero si ya lo tenes es un gasto aun mayor no darle uso.
Con el T-01 con las dudas logicas pero se podia "disfrazar" si el MLU era demasiado caro pero ya los helicopteros me parece un paso excesivo.
Lo mismo que el estado del T-04
No jodamos.. no somos USA que movio 20 C-17 pero si estoy seguro que somos un pais que puede tener 6 aeronaves en la AAP
Y nada de esto quita que si siguen utilzando todo lo que ya hay, en unos 2 años puedan comprar un G-650 para otro tipo de visitas o viajes y calladitos la boca. Me parece falto de sentido esta movida, pero de las decisiones ilogicas y entongues creo que nuestra politica no se escapa
Yo me conformaria, con una minima de 6 Chanchas funcionando los 365 días del Año para la FAA........ y ni ahí llegamos. 6 Aeronaves para AAP, es como mucho, viendo el perfil de bajo costo que quieren mostrar.
Besos
Yo me conformaria, con una minima de 6 Chanchas funcionando los 365 días del Año para la FAA........ y ni ahí llegamos. 6 Aeronaves para AAP, es como mucho, viendo el perfil de bajo costo que quieren mostrar.
Besos
En algún momento de la historia descarriamos. Nuestros abuelos pensaban a éste pais como un pais grande. Y así actuaban..........(viendo lo que era Puerto Belgrano, de lejos la mayor base naval de LA, lo que alguna vez fue Campo de Mayo, hablar de Campo de Mayo era palabras mayores, pero realmente palabras mayores. Incluso el Palomar, eran todos sinónimos de grandeza, y de cosas grandes...... hoy mejor no mirar) lamentablemente todo lo que ellos nos dejaron, nos lo comimos. Ahora a las futuras generaciones, no les dejamos nada, de nada. No sé que catzo van hacer, realmente.Si, yo entiendo que quieran mostrar un perfil bajo. Tambien entiendo que 6 aeronaves para la AAP teniendo en cuenta el estado calamitoso de las FFAA y la FAA en especial es una locura.
El tema es que creo que nos acostumbramos a poco, y cuando hacen un proyecto de normalizar emparejamos para abajo.
Un ejemplo es el pensamiento de que hay mucha infraestructura para lo poco que hay util o funcionando. En vez de pensar en adquirir para "llenar" la infraestructura (que se supone que es la que necesitamos) piensan en reducir la misma para acomodarla a la "realidad"
Igual si, es pensar en pajaritos de colores porque aca no van a poner plata para eso ni para menos