Debería.
No es el caso.
entonces luchemos para que asi sea , no para apagar el fuego con polvora
Debería.
No es el caso.
El asunto es como y que tipo de estado...porque el actual nuestro nos dejo peor que "en boilas y a los gritos".
Es que tenes razón en todo lo que decís.entonces luchemos para que asi sea , no para apagar el fuego con polvora
Es que tenes razón en todo lo que decís.
El camino correcto debería ser otro. Incluye educación, inclusión, justicia (ejemplar y efectiva), cárceles dignas que no terminen siendo un pos-grado en delincuencia, y mucho mas. Hay que tratar de que alguna vez asi fuera. Es un ideal, que quizá nunca se cumpla al 100%.
Mientras? Estado ausente, justicia corrupta, cárceles de terror, policía involucrada, negociados, zonas libres, poca presencia... Etc. Lo conocemos.
Hoy, her... Tu vida vale dos pesos. Porque por dos pesos, te matan.
Quizá no sea algo tan generalizado, pero...
Muchos de nosotros hablamos de lo que debería o no ser. Pero la miramos de afuera. A mi no me mataron un hermano (a un amigo si). A mi no me violaron una hermana (a un amigo si). A mi no me secuestraron una hermana (quisieron pero no pudieron). No me mataron a mi mamá (pero la ******* a patadas). A mi no me mataron a mi papá (pero lo ******* a trompadas). Mientras estábamos en casa nunca se nos metió nadie (pero una vez forcejamos en la puerta con 4 armados) y mientras no estábamos en casa nos robaron 3 veces....
El otro dia comente lo cerca que pego una piedra de la nena mientras circulaba en auto. Cuando le mostré al policía era increíble la cara de novillo que ponía el pelotudoo...
Seguiré teniendo suerte? Porque protegido por el estado, no estoy.
Yo no soy LU, porque al pedo es tenerla guardada....
sabes por que mucha gente decente como vos quiere salir con un arma? porque falla el estado, porque todo chorro que te afana tiene antecedentes y deberia estar preso , sin embargo el poder judicial que es tan corrupto como el politico , los deja libre
un tipo que es arrestado con un arma cargada con fines de robo deberia purgar una pena no menor a la de 10 años , y si reincide , 25 años , pero aca salen libres
esta escoria fue filmada con un revolver en la mano y en vez de purgar una condena , a los 15 dias estaba en los programas de TV...
aca hay que luchar para que el estado se ponga firme y se encargue de que a tu familia no le pase nada malo , vos con una pistola encima no vas a hacer un pais mas seguro , sino uno con mas violencia en potencia
Tanoyo no deseo salir armada a la calle!!!...EN LO MAS MINIMO!...
A eso le sumaría que todavía los juzgan con leyes del 1900, donde el delincuente te pedía permiso para entrar a robarte, y disculpas al salir porque la vida lo había llevado a eso y que esperaba no te hubiera causados mayores inconvenientes.uno que no largue a los delincuentes , la mayoria que matan a inocentes tienen antecedentes y deberian estar presos , pasa que los fiscales y los jueces son corruptos , les pones la torta en la mesa y te liberan
Hace 5 años (merda que pasa el tiempo) estábamos por hacer unas modificaciones en la "nueva" casa con mi ex y el albañil el sábado a la mañana fue a dejar las herramientas.si master , a mi la inseguridad me llevo un amigo muy querido , por eso digo que los que salen armados a robar deberian terminar cocidos a balazos en la calle , hay mucha marginalidad y el problema cada vez aumenta mas , es tremendo .
Tano, como que es ilegal? Por que? Cada vez nos dejan mas en bolas...es gas pimienta es ilegal desde el año pasado.
pero te falto la posibilidad mas importante...que simplemente...no te hagan nada por miedo a que estes armado.
Hace 5 años (merda que pasa el tiempo) estábamos por hacer unas modificaciones en la "nueva" casa con mi ex y el albañil el sábado a la mañana fue a dejar las herramientas.
El lunes a la mañana cuando llega para empezar, notamos que se las habían afanado.
Llamado a la policía, denuncia de rigor, papeleo pertinente, etc etc etc.
Cuando todo eso finalizó, me puse a hablar con el oficial de servicio (muy piola y muy rápido para hacer las cosas, no habremos demorado más de una hora en todo), y le comenté que tengo una pistola con CLU y los papeles, vencidos ahora pero que tengo que renovar.
Y charlando de el robo que sufrimos y de toda la inseguridad, se me ocurrió comentarle sobre mi pistola, una Taurus PT-92 AFS, que eb ese momento estaba en regla (no se me habían vencido los carnets), y le dije que en caso de entrar estos desgraciados en casa y estando yo, antes debería conseguirme una pistola o revolver en el mercado negro con el serial limado, y al momento del robo pegarle un corchazo en la cabeza al caco, ir hasta donde esta el cuerpo, ponerle el revolver/pistola en negro en la mano y tirar dos o tres disparos en dirección adonde me encontraba yo.
En cuanto caiga la policía le digo que me disparó, me defendí y lo bajé.
La respuesta de este oficial?:
"Sabés de los trámites que nos salvás?, y encima cataloga como legítima defensa"
Listo, caso cerrado, pozo en el cementerio y una mugre menos en la sociedad.
me ofendiste!Tano
Tanito, te traicionó el subconsciente?
me entere el mes pasado cuando fui a una armeria para comprarselo a mi señora.Tano, como que es ilegal? Por que? Cada vez nos dejan mas en bolas...
Enviado desde mi AERO J0101 J0101HC5AMC1XX mediante Tapatalk
me entere el mes pasado cuando fui a una armeria para comprarselo a mi señora.
her...la mayoria de los robos y asesinatos en el pais, se llevan a cabo no por armas de fuego, sino por armas blancas...
Te faltó poner "Espacio Publicitario"si master , a mi la inseguridad me llevo un amigo muy querido , por eso digo que los que salen armados a robar deberian terminar cocidos a balazos en la calle , hay mucha marginalidad y el problema cada vez aumenta mas , es tremendo .
podes ser LU y tener un arma en tu casa , con todo lo que implica (ir al poligono y tener conciencia de que te puede jugar en contra ) , de las armas que tengo , la unica que tengo "a mano" esta con municion no letal (postas de goma ) , el resto guardadas y escondidas , salen de casa para ir al poligono. 25 años de tirador y cero accidentes por suerte , pero no estoy exento.
de todos modos , mejor que no la tengas , uno puede tratar de proteger su hogar con otras medidas
Te faltó poner "Espacio Publicitario"
es gas pimienta es ilegal desde el año pasado.
pero te falto la posibilidad mas importante...que simplemente...no te hagan nada por miedo a que estes armado.
me entere el mes pasado cuando fui a una armeria para comprarselo a mi señora.
si lo mire , por suerte hablo ingles , esta escrito por un pro-armas, la verdad no me dice nada , no mide los indices de marginalidad de Chicago que es la ciudad con mas marginales de toda USA
Las estadísticas de unos no interesan porque son de pro-armas, las tuyas si porque... Bueh... (?)tenes noticias todo el tiempo de personas asesinadas tratando de defenderse con un arma , te lleno el hilo de links , incluso de instructores de tiro , tambien te lleno el hilo de links de portadores de armas que mataron inocentes tratando de defenderse
La verdad que no lo veo, fijate en los números reales, no las estadísticas trucheadas por los anti-armas, hablá con gente de allá (mi cuñado vive hace 30 años en USA), analizá los porqué y los como de las "masacres" y fijate si no estamos igual o peor... Ya que preguntás, me encantaría que la ley de acá fuera como la de Houston por ejemplo.encima buscas "ejemplos" de USA , no te alcanza con ver el drama que tienen por las armas , las masacres , las muertes accidentales ? eso queres para nosotros ?
salen con un gas pimienta, una birome, destornilladores, herramientas y cortaplumas... o acaso no sabes que eso ocurre?compraselo por mercado libre
te voy a chicanear ...
entonces la gente para equiparar fuerzas deberia salir con un cuchillo en la cintura para defenderse