Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches chicos, despuès de esperar la tenencia unos 4 meses, llegò a mis manos el ùltimo chiche que comprè:

La Carabina SIG SAUER 522, modelo Classic....!!!!!!!!!!!!

aquì con ustedes:

Buenas noches chicos, despuès de esperar la tenencia unos 4 meses, llegò a mis manos el ùltimo chiche que comprè:

La Carabina SIG SAUER 522, modelo Classic....!!!!!!!!!!!!
Hermosisima !!! he tirado con una de ellas (en la version SWAT tan nombrada estos dias) y es una delicia, los tiros son precisos y salen tan rapido como te de el dedo.
Felicitaciones y disfrutala con muchos tiros, saludos !

PD: Estoy muy calentito con una carabina Magtech 7022 madera con mira Shilba... a las Sig, Marlin o Ruger no llego. Las Mossberg son buenas pero no me gustan.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hermosa! Te felicito! Ahora solo te faltan los 9 palos verdes y una pala...
Saludos.
Flavio.

Jajajajaja Dios mìo, en un paìs en serio este hombre no ve nunca màs la luz del sol..................

Le tengo que sacar fotos a la mira hologràfica que le comprè, es chinita pero anda muy bien, acà en Mardel varios amigos mìos la usan en minirifle.....

Te mando un abrazo!!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hermosisima !!! he tirado con una de ellas (en la version SWAT tan nombrada estos dias) y es una delicia, los tiros son precisos y salen tan rapido como te de el dedo.
Felicitaciones y disfrutala con muchos tiros, saludos !

PD: Estoy muy calentito con una carabina Magtech 7022 madera con mira Shilba... a las Sig, Marlin o Ruger no llego. Las Mossberg son buenas pero no me gustan.

Hola còmo estàs!!!

Si si, tal cual, es una carabina que anda muy pero muy bien, de fàcil desarme y limpieza, y de muy buena calidad....!

Bastante salada eso sì, me costò 1340 lechuguitas...:confused:

Las Magtech 7022 andan muy bien tambièn, son econòmicas y precisas, yo tuve una de culata sintètica negra.

Otra posibilidad es la Norinco JW-14, toda de acero, creo que està rondando los 4000 mangos, muy barata..!!

Fijate la posibilidad de conseguir una FM deportiva semiautomàtica, fierrito para toda la vida, usadas aparecen, metete en Fullaventura.

Un abrazo,

Merchant

Hola còmo estàs!!!

Si si, tal cual, es una carabina que anda muy pero muy bien, de fàcil desarme y limpieza, y de muy buena calidad....!

Bastante salada eso sì, me costò 1340 lechuguitas...:confused:

Las Magtech 7022 andan muy bien tambièn, son econòmicas y precisas, yo tuve una de culata sintètica negra.

Otra posibilidad es la Norinco JW-14, toda de acero, creo que està rondando los 4000 mangos, muy barata..!!

Fijate la posibilidad de conseguir una FM deportiva semiautomàtica, fierrito para toda la vida, usadas aparecen, metete en Fullaventura.

Un abrazo,

Merchant
Justamente en fullaventura no lei buenos comentarios acerca de la Norinco y las FM son tan gauchitas que nadie quiere largarlas. Tu Sig, si salada... pero quien te quita la satifaccion de tener ese chiche ?
Saludos !

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
hermosa!!!

pregunta, retrocede por gases? en .22Lr me resulta rarisimo

Hola her profesor còmo estàs!!!!

No no, la toma de gases es simulada, trabaja como cualquier otra carabina semiauto 22, pero èsta en particular tiene el cajòn de mecanismos en acero y es muy robusta, mil años luz por delante de una Walther M16 ( yo tuve una y le di salida a los dos meses....)

abrazos,

Merchant

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola her profesor còmo estàs!!!!

No no, la toma de gases es simulada, trabaja como cualquier otra carabina semiauto 22, pero èsta en particular tiene el cajòn de mecanismos en acero y es muy robusta, mil años luz por delante de una Walther M16 ( yo tuve una y le di salida a los dos meses....)

abrazos,

Merchant

ha!!! ya me parecia!! , la verdad que es una joyita , cargador de cuantos tiros?