¿No es un poco peligroso que las chicas usen el pelo suelto dentro del tanque? Se enriedan la pelambre en algún saliente y pueden complicar la operación del vehículo.-
Che...muy lindas las chicas de las FDI...perooo...ese bodoque donde estan motadas...¿que caraxio es? cccactus huhh
Che...muy lindas las chicas de las FDI...perooo...ese bodoque donde estan motadas...¿que caraxio es? cccactus huhh
Qué corno es esa cosa?.
Gracias a ambosEs un Nagmachon, un VCI para operar en ambientes urbanos.
No se ¿Pretendés un premio?Lo se la ultima nota fue en 2015 de otro miembro del Foro después casi me hecho cargo de este Hilo a la fecha. Por que será? Saludos
jjajaaja las tienes todas Fana ? La borre todas del Hilo espero que haya suerte a quien le importe pues Israel no es Rusia o los United States con notas todos los días .
Yo tengo tanta pero tanta suerte que si meto una mano en una bolsa donde están metidas estas mujeres, saco al barbudo!!!!
Perdón, fn del OT.
Yo tengo tanta pero tanta suerte que si meto una mano en una bolsa donde están metidas estas mujeres, saco al barbudo!!!!
Perdón, fn del OT.
manosMucha cosillas interesantes. Entre todos los Países de la región no alcanzamos a los Israelís en materia de patentes y de innovación en el sector defensa:
Eurosatory 2016 Day 3 Israeli Defense Security industry Israel exhibition airland land Paris France