Tenes un link en donde diga especifica eso?
Me equivoque con lo del pampero pero si para lanzadores de avion y UAVS
Tenes un link en donde diga especifica eso?
Me equivoque con lo del pampero pero si para lanzadores de avion y UAVS
En los CP-30 que componentes son importados? porque el camión Iveco se produce en argentina, imagino que la grúa completa también, alguna parte electrónica en el sistema de lanzamiento será importado?
Mira lo de los camiones no se porque el gobierno anterior los Iveco los compraba afuera no a la planta de aca
En los CP-30 que componentes son importados? porque el camión Iveco se produce en argentina, imagino que la grúa completa también, alguna parte electrónica en el sistema de lanzamiento será importado?
No sabia, de todos modos estimo que se podría comprar en la planta de acá y ser un componente nacional mas
Un sistema que se viene desarrollando hace tiempo y donde lo único que tendríamos que importar es una simple grua, no puedo creer que no tengamos al menos 36 CP-30 y estemos intentando exportar el sistema para recuperar la inversión, dar laburo y continuar investigando nuevos sistemas. Con estas cosas simples uno se da cuenta que nos merecemos todo lo que somos como país
Parece ser un sistema básico (camión civil, una grúa común, etc), que si el precio acompaña le podría servir a países emergentes o con fuerzas armadas chicas
Coincido con vos, es un sistema de Armas que bien podria producirse en forma rapida, y economicamente y como bien decis venderla aca en America del Sur o Africa
La grua creo que es importada, el resto se puede armar localmente.
que raro hidrogruert de RioIII produce gruas similaresLa grua creo que es importada, el resto se puede armar localmente.
Cómo el mecanismo alemán de los RPANo, casi todo es local, o reemplazable localmente, excepto el aro de la plataforma de lanzamiento, que viene de Francia.
El Dr es esta persona es facil de chequear la info y hablarlo con el
Ing. Marcelo E. Martínez
Jefe de Division Ingeniería de Producto
Oficina Ingeniería Córdoba
Dirección General de Fabricaciones Militares
Miembro activo de la International Ballistic Society (IBS) - co-chair / reviewer Exterior Ballistics
http://www.ballistics.org/
El tema es ¿Cuantas unidades necesita el EA?Los CP-30 siempre serán fabricados de manera artesanal en Citedef o si pasan a línea de producción ya no se encargaría mas?
El tema es ¿Cuantas unidades necesita el EA?
A lo sumo 2/3 GALM de 3/4 Baterías c/u
1 Ba = 4 un.
En el mejor de los escenarios, no supera las 48un.