Me refiero a el Azul en los puca y celeste en el tucano, sumado a que los 3 pucas tienen de diferente tamaño la bandera.
Alguna vez, en algún lado leí que es posible transformar el Pampa en bimotor. No transformar los ya fabricados, sino iniciar una serie nueva con los cambios correspondientes. El avión resultante sería interesante por la variedad de misiones que podría efectuar. En la Argentina actual, es ciencia ficción, pero tendríamos un buen sistema de armas.
Alguna vez, en algún lado leí que es posible transformar el Pampa en bimotor. No transformar los ya fabricados, sino iniciar una serie nueva con los cambios correspondientes. El avión resultante sería interesante por la variedad de misiones que podría efectuar. En la Argentina actual, es ciencia ficción, pero tendríamos un buen sistema de armas.
Colabora un poquito por favor Panzer.
A ver si me explico cuando salió el primer Puca de la fábrica, es decir están operativos en el 2015 hasta cuando se los quieres tener operativo? 50 años 60 años? Es una locura.
Saludos.
2014 es una fecha razonable para un proyecto que arrancara en 2012, es mas..te diria operativos a full en 2015.
2014? Para esa fecha no va existir la FAA, me parece medio mucho repito 2014??????:svengo::svengo::svengo::svengo:
Saludos.
Lo de limitación de la potencia de los nuevos motores por qué es? Por pedido de la FAA o por el fabricante?