Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Para mi y lo vengo escuchando desde la administración pasada, yo pediría nuevamente otro, .... ;)
Si lo decís por el 757 la info que tengo es que no esta nada mal. Al contrario.. Dicen que esta muy bien.
Es mas, me comentaron que las alertas que tuvo fueron por un mantenimiento incorrecto en el motor, en unas placas y luego lo del tren del aterrizaje fue un que no reiniciaron la alarma de compuerta abierta.
Lo único malo que tiene es que la pintura esta muy perjudicada dado que "la señora" desconfiaba de dejarlo en el palomar.
 
Si lo decís por el 757 la info que tengo es que no esta nada mal. Al contrario.. Dicen que esta muy bien.
Es mas, me comentaron que las alertas que tuvo fueron por un mantenimiento incorrecto en el motor, en unas placas y luego lo del tren del aterrizaje fue un que no reiniciaron la alarma de compuerta abierta.
Lo único malo que tiene es que la pintura esta muy perjudicada dado que "la señora" desconfiaba de dejarlo en el palomar.
Si es así, no joda....mos mas y a volar !!!!! o tengo que pensar que los chanchos se fueron al maizal con mucha rapidez nuevamente :confused:biuhhhh
 
Si es así, no joda....mos mas y a volar !!!!! o tengo que pensar que los chanchos se fueron al maizal con mucha rapidez nuevamente :confused:biuhhhh
Justamente es lo que estábamos hablando antes aquí don vizcacha.

Y encima hay varias fuentes que dicen lo mismo........
http://www.aircraft-commerce.com/sample_articles/sample_articles/fleet_planning_2_sample.pdf
mmmmmmmm Gato encerrado?.

O justificativo para sacárselo de encima.

y Gastar 3 veces mas?

Todo es cuestión de capacidades. Lo que podés hacer y llevar con uno, con el otro nó.

Basta mirar lo que hizo el TC91 solamente.
 
Mira que esa nave tiene que hacer la revision esa de recorrido completo que sale sus buenos morlacos
 
Si lo decís por el 757 la info que tengo es que no esta nada mal. Al contrario.. Dicen que esta muy bien.
Es mas, me comentaron que las alertas que tuvo fueron por un mantenimiento incorrecto en el motor, en unas placas y luego lo del tren del aterrizaje fue un que no reiniciaron la alarma de compuerta abierta.
Lo único malo que tiene es que la pintura esta muy perjudicada dado que "la señora" desconfiaba de dejarlo en el palomar.
Y si....luego del "sagazo" que se pego el finado tuerto en uno de sus primeros vuelos....era entendible. Saludos!
 
Top secret, Se estudia su incorporación a AAP, bajo el nombre de milonguita 0-1

Caro no es, caro de operar tampoco, pero creo que de Aeroparque a Ezeiza tiene que hacer dos escalas por combustible y para hacer pis bananafiesta
SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE !!!palmfacevviolin
 
No le busquen el pelo al huevo con el T-01.
Esto puede llamarse negociado y/o reducción de capacidades estratégicas.
Si sumo el check D mas todas las inspecciones me da........
U$S 5.850.000.
Con eso no compran el G550.... y aparte le sacaran como mucho....2 millones al T-01.
Opc 1. Vendo el T-01 y compro un G550. sale 19.500.000.
Opc 2. Revisión del T-01. 6.000.000.

Edit. El G550 mas barato.22.000.000
https://www.globalair.com/aircraft_...erospace/Gulfstream__G550_for_sale_73844.html

A ver que opina @Derruido que estos temas le encanta.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por lo que tengo entendido desde el vamos el LR-60 T-10 lo compraron para que lo usen los políticos del PEN, en especial la familia Kirchner/Fernández. Hay vídeos de la hija, Florencia, volando en ese avión.
Algo parecido a lo que pasó con el Dauphin de la PFA que en verdad era para que lo vuele Carlos I, cuando se fue ese Presidente fue transferido a la PNA.

Pregunta, el LR-60 T-10 es configurable sanitario???...Imagino que la FAA si pidiera un avión de ese tipo seguramente tendrá en cuenta esa necesidad. Mañana Dios no quiera tienen una eventualidad médica en SAWG/RGL, en que evacuan??? En un C-130???? No estoy hablando de conflicto armado, sino tenes que evacuar una persona.
Recordemos que antes esa función la tuvieron los Metro Merlin IV que estaban en la VII Brigada Aerea hasta que fueron transferidos al Ejército Argentino.
 
Por lo que tengo entendido desde el vamos el LR-60 T-10 lo compraron para que lo usen los políticos del PEN, en especial la familia Kirchner/Fernández. Hay vídeos de la hija, Florencia, volando en ese avión.
Algo parecido a lo que pasó con el Dauphin de la PFA que en verdad era para que lo vuele Carlos I, cuando se fue ese Presidente fue transferido a la PNA.

Pregunta, el LR-60 T-10 es configurable sanitario???...Imagino que la FAA si pidiera un avión de ese tipo seguramente tendrá en cuenta esa necesidad. Mañana Dios no quiera tienen una eventualidad médica en SAWG/RGL, en que evacuan??? En un C-130???? No estoy hablando de conflicto armado, sino tenes que evacuar una persona.
Recordemos que antes esa función la tuvieron los Metro Merlin IV que estaban en la VII Brigada Aerea hasta que fueron transferidos al Ejército Argentino.

Creo que el T-10 tiene la opcion de configurarlo, no he estado en el pero algo asi me comentaron, el martes pregunto
 
cosmiccomet74

El T-10 llego a fines de los 90 y el Dauhin 2 de la PFA al menos oficialmente se compro para otra cosa mas alla de que volo con la Custidia Presidencial de la la PFA, no se si alguna ves volo un presidente, puede ser alguna ves pero no era corriente


Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por lo que tengo entendido desde el vamos el LR-60 T-10 lo compraron para que lo usen los políticos del PEN, en especial la familia Kirchner/Fernández. Hay vídeos de la hija, Florencia, volando en ese avión.
Algo parecido a lo que pasó con el Dauphin de la PFA que en verdad era para que lo vuele Carlos I, cuando se fue ese Presidente fue transferido a la PNA.

Pregunta, el LR-60 T-10 es configurable sanitario???...Imagino que la FAA si pidiera un avión de ese tipo seguramente tendrá en cuenta esa necesidad. Mañana Dios no quiera tienen una eventualidad médica en SAWG/RGL, en que evacuan??? En un C-130???? No estoy hablando de conflicto armado, sino tenes que evacuar una persona.
Recordemos que antes esa función la tuvieron los Metro Merlin IV que estaban en la VII Brigada Aerea hasta que fueron transferidos al Ejército Argentino.

Estimado Ariel
El LEAR JET 60 fue adquirido,operado y mantenido por la FAA como aeronave de enlace rapido y de uso primario del JEMGFA y todo aquel empleo que la necesidad asi lo determinaba.
Figura aun en el listado de aeronaves con cargo en la Direccion General de Material de la FAA.
La Direccion General de Salud cuenta con equipamiento especifico para evacuacion aeromedica con el SDA LR35/60,compatible tambien mediante configuracion de soporte con los SDA C-130,FK-27 y FK-28.
Se trata de equipamiento de la empresa SPECTRUN AEROMED,con rieles de fijacion en el piso del SDA LR35/60,de ser nesesaria una evacuacion (MEDEVAC) con los SSDDAA C-130/FK-27/FK-28 a las camillas SPECTRUM AEROMED 2800 se les coloca un soporte especial que se adapta a un pallet militar.
En la pagina web de la FAA,en su ventana ARMAMENTO figura el LR60,matricula TANGO 10 como aeronave de la Institucion.
 
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