Los Peruanos están detrás del MIG-35 por lo visto.
Los chilenos quieren todos sus F-16 estandarizados a un nivel cercano al V, con AESA.
Los chilenos quieren todos sus F-16 estandarizados a un nivel cercano al V, con AESA.
Los Peruanos están detrás del MIG-35 por lo visto.
Gripen en 10 años?Y Argentina que????
Y Argentina sigue indefinida en todos sus ámbitos.Y Argentina que????
Y Argentina sigue indefinida en todos sus ámbitos.
Mucho ruido, pocas nueces.
Esperá, yo no creo que no se den cambios. Cuando la actual deje el mando. Y mejore el precio del cobre.Chile después del recorte en la Ley del Cobre está comprometida para compras como las que indicas Derru. A lo sumo EFA de 2da. Mano.
Donde conseguís EFAS de segunda mano, hoy o dentro de 5 años. Efas de segunda mano, no vas a encontrar por al menos una década o un cacho más. Es un avión que no hace mucho entró en servicio y los paises que lo poseen todavía no les sacaron ni el jugo.Ya EFA de segunda mano es un disuasivo tremendo para cualquier "rearme" que puedan tener los Peruanos o nosotros en mínimo, un par de largos años para los Peruanos y un par de décadas para nosotros.
Y en 5 años van a tener una posibilidad real de tener F-35.Esperá, yo no creo que no se den cambios. Cuando la actual deje el mando. Y mejore el precio del cobre.
Ellos no van a bajar la guardia como nosotros. Ellos tienen un pleito con Perú y éste va a empujar a Chile a que invierta más. Van a ir por aviones acordes, recordá que no dentro de mucho van a tener que dejar ir a los F5 y al tiempo los F16 de segunda mano, que son ochenteros bien volados por Holanda en su momento.
Con lo cual, veo en un plazo de 5 años al menos, que van a estar incorporando un caza polivalente como los que te señalé.
Besos
PD: Efas de segunda mano, es más dificil que conseguir Rafales de segunda mano.
F35 seguro, no son peligro para UK, y EEUU les vendió el F16 Block 50/52 con muchos chiches........... Y encima les dejó meter material no USA.Y en 5 años van a tener una posibilidad real de tener F-35.
Y nosotros con qué? F/A-50?
PD: Ahora entiendo tu preocupación...
Preocupate más si compramos el Italiano sin radar.Y en 5 años van a tener una posibilidad real de tener F-35.
Y nosotros con qué? F/A-50?
PD: Ahora entiendo tu preocupación...
Esperá, yo no creo que no se den cambios. Cuando la actual deje el mando. Y mejore el precio del cobre.
Ellos no van a bajar la guardia como nosotros. Ellos tienen un pleito con Perú y éste va a empujar a Chile a que invierta más. Van a ir por aviones acordes, recordá que no dentro de mucho van a tener que dejar ir a los F5 y al tiempo los F16 de segunda mano, que son ochenteros bien volados por Holanda en su momento.
Con lo cual, veo en un plazo de 5 años al menos, que van a estar incorporando un caza polivalente como los que te señalé.
Besos
PD: Efas de segunda mano, es más dificil que conseguir Rafales de segunda mano.
No, que si pasa eso empiezo a ir al psiquiatra...Preocupate más si compramos el Italiano sin radar.
Besos
Y si nos hacemos amigos de los Brits?España, Germany & UK los largan sin problemas YA. Italia también los largará en breve. Estamos hablando que dentro de 5 años habrá EFAS para todos y todas.
Lo primero y............ yo hace años que voy y creo que al psiquiatra lo volví tan loco como éste servidor.No, que si pasa eso empiezo a ir al psiquiatra...
Y si nos hacemos amigos de los Brits?
PD: Joda...
Y si nos hacemos amigos de los Brits?
PD: Joda...
"Ten a tus amigos cerca... y a tus enemigos aún más cerca"Lo primero y............ yo hace años que voy y creo que al psiquiatra lo volví tan loco como éste servidor.
La segunda, la joda, ni en joda.
Besos
PD: Buenas relaciones y hasta ahí.
Alguno se está desprendiendo?. O están incorporando más?. Hace cuantos años que fueron comprados por los usuarios. Tal vez alguno libere un primer Tranche, detonado y que cueste mucho su actualización. No creo que Chile agarre viaje por algo así. Creo que prefieren comprar menos, pero buenos y efectivos.Por que todo el mundo se desprende de los EFAS??? Que van a adquirir esos países en su lugar que sea muy superior???
Pero para que te den el permitido que querés, te van a pedir que renuncies a Malvinas.Es que no es mala idea, abrir el comercio con UK es necesario, para abrir vuelos directos de Aeroparque a Malvinas, generar comercio bilateral, etc. Pensar en tener Flanker para ir a una guerra nuevamente por Malvinas, es absurdo. (me encantaría hundirles un CV o un Type 45, pero es de la bronca que les tenemos).