T-10 a inspección mayor
Considerando que actualmente el Lear jet 60 matrícula T-10 es el avión más utilizado por la Agrupación Aérea Presidencial, y sumado al intenso uso que tuvo durante el gobierno anterior, se ha decidido realizarle una merecida inspección mayor a este hermosa aeronave.
La inspección estará a cargo de la empresa Bombardier a travez de su subsidiaria "LearJet Service Center" en EEUU. Los trabajos consistirán en: inspección de fase A1/A6 y B1/B6 respectivamente, se incluirá la inspección menor de los motores PW305A, la inspección por 200Hs del APU y la aplicación de todos los boletines de servicio recomendados.
Además, el mes pasado se contrató a Honeywell Global Data Center, para mantener actualizado el sistema AFIS (Fligth Information Service) de dicho avión.
De no mediar ningún inconveniente, el avión partirá a mediados de septiembre/octubre hacia los Estados Unidos.
Considerando que actualmente el Lear jet 60 matrícula T-10 es el avión más utilizado por la Agrupación Aérea Presidencial, y sumado al intenso uso que tuvo durante el gobierno anterior, se ha decidido realizarle una merecida inspección mayor a este hermosa aeronave.
La inspección estará a cargo de la empresa Bombardier a travez de su subsidiaria "LearJet Service Center" en EEUU. Los trabajos consistirán en: inspección de fase A1/A6 y B1/B6 respectivamente, se incluirá la inspección menor de los motores PW305A, la inspección por 200Hs del APU y la aplicación de todos los boletines de servicio recomendados.
Además, el mes pasado se contrató a Honeywell Global Data Center, para mantener actualizado el sistema AFIS (Fligth Information Service) de dicho avión.
De no mediar ningún inconveniente, el avión partirá a mediados de septiembre/octubre hacia los Estados Unidos.