Yo también lo quiero al Pucará, pero..., ya fué. No jodamos más con este bicho!
Por más que tengan 3000 horas de remanente las células (quizá más...) no vale la pena poner un mango ahí. Es un diseño superado y no cumple con los requisitos de estos tiempos (LGB, RWR, NVG y un montón de cosas más).
El ST o el Texan armado (no recuerdo el nombre...) están por encima del Puca.
Ojo, los culpables de la muerte de este SdA son los cráneos que tardaron 25 años en modernizarlo, ya sean técnicos, políticos o militares.
Luego de Malvinas debería haberse puesto en marcha un programa de modernización en base a la experiencia acumulada en combate, pero en este bendito país insistimos en creer que lo que nos pasa se debe a factores que nada tienen que ver con nuestra forma de hacer las cosas, son los ingleses los que nos impiden progresar, los yanquis, los gorilas, la corpo, el capitalismo, los judíos,los árabes, los masones, los ateos, los guachos de Astazou que discontinuaron la producción, las canciones de Arjona, el vendepatria de Tinelli...
No pensamos en la falta de una política de producción para la defensa, o no vemos la corrupción, los kioskos de los retirados, el lobby de los empresarios advenedizos, el interés en que nada cambie para no perder poder, en la ideologización de la Defensa Nacional (como si sumara algo), la desidia que hace que los barcos se hundan en puerto o se incendien en alta mar..., en fin, no miramos para adentro porque no nos gusta lo que hay para ver, porque nos obligaría a cambiar... y cambiar a esta altura del partido... es muy difícil!
Deberíamos recordar a los argentinos que dieron la vida por la Patria y actuar en consecuencia honrando su ejemplo.
Como dice mi viejo: ¡Pobre Patria, tan cuatrereada...!