Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Sucedió el 2 de agosto, cuando el Presidente regresaba de Córdoba luego de reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. El acelerador del motor derecho falló, cuando el piloto intentó reducir a la potencia crucero. Si bien el vuelo transcurrió con normalidad, el descenso debió ejecutarse nada más que con el motor izquierdo de la aeronave, uno de los Fokker F28/4000 fabricados en 1983 de la flota presidencial.
Bueno, si un parabrisas fue el motivo para que el Tocur cambiara el T01 707...............
 

DSV

Colaborador

Derruido

Colaborador
Al menos ese F-28 tiene que irse a la FAA, configurado como estaba el T-50 le sirve para volar sus últimas horas.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Dalos de baja, si presidencia ya no los considera seguros. Entonces porqué vas a considerarlos seguros para las FFAA. Ciudadanos de segunda nó.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Ninguna comitiva, va solo con Juliana, los demas ya se fueron antes por vuelo comercial
Me dás la razón................ al final, no hay ahorro. Y después está el otro tema, que todos coincidan en un determinado lugar. Más cuando hay que ir a varias ciudades.

Que se dejen de jorobar, o arreglan el T01 como se debe. O que directamente compren un 767 que pueda operar igual que lo hace en la FACH o en la FAB.

Besos
 

Derruido

Colaborador
 

DSV

Colaborador
Dalos de baja, si presidencia ya no los considera seguros. Entonces porqué vas a considerarlos seguros para las FFAA. Ciudadanos de segunda nó.

Besos
Pero mirá que sigue volando el T-02, el problema ese ya lo corrigieron.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Y si requieren tripulación con horas y experiencia que busquen dentro de la FAA, o en pilotos que se fueron a volar a AA. Don @Bigua habla que FENIX vuela el A-340 horas en el lomo seguramente tiene. Que le paguen el entrenamiento para que vuele lo que se compre. Seguramente un navegador militar con mucha experiencia seguramente se va a ofrecer............. Señalo ese piloto, porque el AVE sabe que está volando un avión importante y lo informó acá. Pero seguramente hay otros ex pilotos de la FAA que están volando y capacitados para comandar un avión Presidencial.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero mirá que sigue volando el T-02, el problema ese ya lo corrigieron.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Se vé que no leíste el artículo, y ahora no lo encuentro. Prácticamente los tratan de chatarra a esos aviones.

Besos
 

DSV

Colaborador
Se vé que no leíste el artículo, y ahora no lo encuentro. Prácticamente los tratan de chatarra a esos aviones.

Besos
Ese artículo dice que el T-03 está en servicio, es decir, no les creas tanto.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Challenger G650 matriculado N380SE es contratado a Servicios Aéreos Sudamericanos, una empresa del Grupo Eurnekian.
Ya fue usado por Macri en varias oportunidades.
No es una empresa, lo es en los papeles pero la realidad es que no anda alquilando el avión cuando no lo usa, lo anota como empresa de taxi aéreo por una cuestión impositiva, como lo hace una inmensa mayoria de potentados de este pais

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Dalos de baja, si presidencia ya no los considera seguros. Entonces porqué vas a considerarlos seguros para las FFAA. Ciudadanos de segunda nó.

Besos

¡Claro!. ¡Cómo van a ir por donde cruzan las balas también!. Trabajo de oficina para todos. :D
 
No es una empresa, lo es en los papeles pero la realidad es que no anda alquilando el avión cuando no lo usa, lo anota como empresa de taxi aéreo por una cuestión impositiva, como lo hace una inmensa mayoria de potentados de este pais

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Es una forma de amortizar la inversión en una aeronave. Esto se hace en todo el mundo.
 
Arriba