Cuántos fusiles habría que comprar para reemplazar el FAL definitivamente?
Ojo, me gusta el FAL, pero ya como que no da más.
Esa es la pregunta que hice mas arriba.
Cuántos fusiles habría que comprar para reemplazar el FAL definitivamente?
Si se sigue con el 7,62x51, la munición es la misma, no es así?Para hablar en serio de remplazar al FAL hacen falta muchos fusiles, no solo el EA los tiene sino que ademas hace falta tener un stock de reserva importante. No creo que con menos de 100000 fusiles valga la pena un recambio,ademas que hay que comprar cargadores y accesorios en cantidades enormes, lo mismo con las municiones y demás insumos asociados al arma en si.
DGFM será?Si no podemos fabricar algo tan simple como un fusil, para que cuernos queremos FFAA.
Para hablar en serio de remplazar al FAL hacen falta muchos fusiles, no solo el EA los tiene sino que ademas hace falta tener un stock de reserva importante. No creo que con menos de 100000 fusiles valga la pena un recambio,ademas que hay que comprar cargadores y accesorios en cantidades enormes, lo mismo con las municiones y demás insumos asociados al arma en si.
Para que fabricar aca , pongo la plata y en un año tengo todos los fusiles made in Alemania y me evito el drama argentino.
Solo 10 k para el EA??4000 HK 416 A5 para IMARA y FFEE 6.400.000 EUROS
Sumale el lote de 10000 HK 417 A2 16 millones de euros para el EA.
Si no podemos gastar 22,4 millones de euros en fusiles de alta calidad es porque somos una maquina de impedir eterna.
Solo 10 k para el EA??
supongo que de 60.000 unidades para arriba, solo en el EA. Igual si no hay fabricación local, no va a haber fusil nuevoCuántos fusiles habría que comprar para reemplazar el FAL definitivamente?
¿"quisimos", no será?pudimos
Del Ma de Dragunov no se que tanto tenta el Ma de Kalashnikov.El primero. Justamente todos compitieron en el mismo programa y ya sabemos que carabina ganó.
???Del Ma de Dragunov no se que tanto tenta el Ma de Kalashnikov.
No es un mal calibre..., pero es atípico para la doctrina OTAN-reburfished que se usa en la region.¿Y el reemplazo del FAL?
Preguntita:
¿Cómo ven en el EA al 7,62x39?
Miles de post criticando al M-16 y ahora solo porque los alemanes tunean un poco el fusil es la gloria. boxpeleaCreo que sería más barato hacer como los turcos y directamente copiarlo. Total sigue siendo un Ar con pistón.
Tienen la misma designación pero a no sabe si tienen algo que ver realmente los dos fusiles.