Noticias de la Real Fuerza Aérea Australiana

Grulla

Colaborador
Colaborador
PICTURES: RAAF KC-30A refuels F-35A for first time

https://www.flightglobal.com/news/articles/pictures-raaf-kc-30a-refuels-f-35a-for-first-time-417213/



 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Los KC-30A de la RAAF reabastecen a los F-35A por primera vez

Por: Greg Waldron – Singapore
Fuente: www.flightglobal.com
Traducción: Negro2000



Fuente: USAF​

Por primera vez en la Real Fuerza Aérea Australiana, un avión Airbus Defence & Space KC-30A Multi-Role Tanker Transport (MRTT) ha tenido contactos de reabastecimiento de combustible mediante pértiga con un caza Lockheed Martin F-35A.

Luego de cuatro horas y partiendo de la Base Aérea Edwards en California el KC-30A realizo 59 contactos mediante pértiga, (Aerial Refuelling Boom System –ARBS) dijo el Departamento de Defensa de Australia en un comunicado. De ellos, cinco contactos fueron "húmedos" e incluyeron la transferencia de 43,200 libras de combustible al F-35 de la USAF.

"Nuestro KC-30A es un multiplicador de fuerza esencial", dijo el jefe de la fuerza aérea AM Leo Davies. "El reabastecimiento en el aire es fundamental para garantizar el alcance global de nuestros aviones, nuestra gente y nuestros equipos. Repostar entre el KC-30A y F-35A es un paso importante del KC-30A hacia el logro de la capacidad operativa final (FOC) y representa un progreso continuo en el desarrollo del F-35A".

El KC-30A - una variante del avión de pasajeros A330 - son capaces de repostar aviones a través de una pértiga o con equipos de manguera y embudo subalar. Ambos sistemas han sido utilizados por los KC-30A que participan en operaciones de combate contra militantes estado islámico en Siria e Irak.

Australia opera cinco KC-30A y recibirá un par adicional en 2018. Para 2023, sólo 36 aeronaves RAAF seguirán utilizando el reabastecimiento de manguera y embudo, 24 Boeing F / A-18F Super Hornet y 12 EA-18G Growlers. Los 100 aviones restantes de su flota, incluyendo el Lockheed Martin F-35, requerirá de reabastecimiento por pértiga.

A principios de 2015, Australia eliminó al KC-30A de sus "Proyectos preocupantes" de la lista de trabajos a remediar relacionados al reabastecimiento en vuelo de este tipo. Esto estaba en la lista desde febrero 2010 a causa de una serie de retrasos en los proyectos. Muchos trabajos fueron realizados por Airbus en España en relación con esta capacidad.

https://www.flightglobal.com/news/articles/pictures-raaf-kc-30a-refuels-f-35a-for-first-time-417213/
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Australia contrata a Lockheed Martin para dar entrenamiento a pilotos en PC-21


Por: Gareth Jennings, Londres
Fuente: IHS Jane's Defence Weekly
Traduccion: Negro2000


Foto: IHS/Patrick Allen​

Australia ha adjudicado a Lockheed Martin un contrato por AUD1.2 millones (USD 863 millones) por la prestación de entrenamiento a pilotos de las fuerzas armadas.

El contrato, que fue otorgado al equipo liderado por Lockheed Martin el 8 de diciembre, tendrá una duración por un período inicial de siete años a partir de 2019 en el AIR 5428 proyecto del Sistema de Entrenamiento de Pilotos (del Departamento de Defensa).

Los alumnos pilotos de las tres fuerzas serán tutorizados por Lockheed Martin y sus socios Pilatus Aircraft y Hawker Pacífic utilizando el biplaza turbohélice Pilatus PC-21 (así como siete simuladores).

Como contratista principal, Lockheed Martin proporcionará la gestión global del proyecto para el sistema de formación de pilotos y entregara una familia de tecnologías de entrenamiento integradas basadas en tierra.

Pilatus Aircraft proporcionará 49 aviones PC-21 y el soporte de ingeniería y mantenimiento de la aeronavegabilidad, mientras Hawker Pacífic proporcionará servicios de mantenimiento y soporte de la flota.

Los contratos por los entrenamientos básicos de la Fuerza de Defensa de Australia (ADF) y de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) se desarrollaran en Base East Sale, Victoria, y el entrenamiento avanzado de vuelo se dará en la RAAF Pearce, Australia Occidental. El contrato permitirá al ADF aumentar el número de pilotos graduados de 77 a 105 pilotos por año.

Después de recorrer los cursos básicos y avanzadas de vuelos de entrenamiento, los pilotos ingresan de lleno al programa de entrenamiento de combate con el BAE Hawk Mk 127 y las unidades de conversión para operación con el Boeing F / A-18B Hornet, antes de pasar a los aviones de primera línea de la ADF, como el Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighter y el Boeing F / A-18F Super Hornet.

Los pilotos de helicópteros también emprenderán la formación inicial en el PC-21 antes de ser asignado a las unidades de conversión y luego a los helicópteros operativos, como el Airbus Tiger helicóptero de reconocimiento armado (ARH), Lockheed Martin-Sikorsky MH-60R Seahawk, y el NH Industries MRH-90.

Con esta selección, Australia se une a Singapur en el empleo del equipo liderado por Lockheed Martinp-led Team 21, que se encuentra en el noveno año de contrato para entrenamiento de vuelo basado en el rendimiento por 20 años para ofrecer el curso básico en la Fuerza Aérea de la República de Singapur, en la RAAF Pearce Base.

http://www.janes.com/article/56533/...-martin-to-provide-pc-21-based-pilot-training
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Super Hornets de la RAAF llegan para el ejercicio de entrenamiento de combate Red Flag 2016

11 Feb, 2016


Super Hornet of the Royal Australian Air Force arrived for the Red Flag 2016 combat training exercise at Nellis Air Force Base.

Red Flag es un ejercicio de entrenamiento de combate realista con la participación las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. "El ejercicio Red Flag" es un ejercicio de entrenamiento de combate aéreo avanzado alojado en la Base Aérea Nellis, Nevada. Red Flag - Alaska se llevó a cabo en Eielson Air Force Base, Alaska, al ser un sucesor de la anterior serie de ejercicios COPE THUNDER en el Pacífico occidental y Alaska.

Desde 1975, las tripulaciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), Armada de Estados Unidos (USN), Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), Ejército de Estados Unidos (USA) y numerosos aliados de la OTAN o de otras fuerzas aéreas de las naciones aliadas toman parte en uno de los varios ejercicios Red Flag celebrados durante el año, cada uno de los cuales es de dos semanas de duración.






http://defence-blog.com/news/raaf-s...r-2016-red-flag-combat-training-exercise.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:
Roll Out del primero de 12 P-8A Poseidón de la RAAF.





OT: Pensar que Argentina y Australia competían económicamente en los 60´-70´. Hoy nos pasaron de sobremanera.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La RAAF declara la Capacidad Operativa Inicial para sus C-27J Spartan


Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com




La Ministra de Defensa, la senadora Marise Payne anunció hoy el logro de la Capacidad Operativa Inicial (COI) para la flota de aviones C-27J Spartan.

La ministra Payne felicitó a la Fuerza Aérea por el importante hito logrado hoy que aumentara la capacidad de la defensa en el de traslado de personas, equipos y suministros en Australia y nuestra región.

"El Spartan puede acceder a aeródromos que no pueden soportar aviones de transporte más grandes, aumentando así el alcance de la defensa al apoyar a comunidades en toda Australia y en toda la región de Asia y el Pacífico", dijo la ministra Payne.

"El Spartan ahora puede ser el encargado en misiones para transportar 40 pasajeros o tres pallets militares de carga, así como desempeñar papeles tales como entregas aéreas de equipos por medio de paracaídas."

El jefe de la Fuerza Aérea, el Mariscal del Aire Leo Davies dijo que estaba orgulloso del hito, ya que el C-27J Spartan era la pieza que faltaba en nuestra matriz de movilidad aérea para aviones tácticos.

"La llegada del Spartan aumentará considerablemente la movilidad y flexibilidad de los comandantes locales, permitiendo un intra-teatro aéreo que hará de puente con las opciones C-130J Hércules y CH-47 Chinook", dijo el mariscal Davies.

La adquisición del Spartan representa una inversión de 1.600 millones de dólares en la capacidad de transporte aéreo de Australia, tras el retiro de los transportes Caribou de la era de Vietnam en 2009.

Hasta la fecha, cuatro de los diez Spartans de Australia han llegado a Australia, donde son operados por el Escuadrón Número 35 de la RAAF en la Base Richmond.
Después de la construcción de instalaciones dedicadas en la Base Amberley de la RAAF, el Escuadrón Número 35 se trasladará en 2019.

https://www.minister.defence.gov.au...es-initial-operating-capability-c-27j-spartan
 
Se nota las "Diferencias de Criterios y de Mentalidad" de los Politicos Australianos a los de ACA...alla "TIENEN CLARO" el porque de unas Fuerzas Armadas Con Equipamiento idoneo...Aca no saben ni siquiera para que existen

Ejemplo:
La ministra de defensa, la senadora Marise Payne, dio hoy la bienvenida al primer avión de ataque electrónico EA-18G Growler a la Royal Australian Air Force.

Volando al Australian Airshow Internacional en Avalon desde la Estación Aérea Naval de Whidbey Island en los Estados Unidos, los Growlers son una potente y tecnológicamente avanzada nueva capacidad para la Fuerza Australiana de Defensa.


La ministra Payne dijo que el Growler era un verdadero multiplicador de la fuerza.
“El Growler puede interrumpir los sistemas electrónicos militares, como sus radares, para proteger al personal y mejorar la conciencia situacional”, dijo la ministra Payne
...

El Jefe de la Fuerza Aérea, el Mariscal del Aire Leo Davies, dijo que el Growler es una parte vital de la evolución de la Fuerza Aérea a una futura Fuerza Aérea de quinta generación.

Estractos de la Nota de ZM https://www.zona-militar.com/2017/02/28/los-nuevos-growlers-de-la-raaf-vuelan-a-avalon/

CEREBRO FALTA ACA...Ya que estamos Todos ANULADOS Mentalmente...¿ya estamos ENTREGADOS...?

Perdon por el Off Topic...pero ya no se soporta esto
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Avalon 2017: IAI Heron TP lanza como proyecto para Australia



Israel Aerospace Industries (IAI) está lanzando su vehículo aéreo no tripulado Heron TP (UAV) como una solución para el Proyecto AIRE 7003 los requerimientos de Australia, según se ha dicho en el Salón Aeronáutico Avalon el 1 de marzo.

Shaul Shahar, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Grupo Aviones Militares de IAI, dijo que la compañía está tratando de aprovechar su experiencia en materia de su UAV Heron 1 a la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) en los seis años anteriores para garantizar el requisito.

"El [RAAF] tiene más de 200 pilotos entrenados en el Heron 1 y más de 30.000 horas de experiencia [del tipo]. El Heron TP puede cumplir con el 100% y más de Australia de [AIR Proyecto 7003] requisitos", dijo.

http://www.janes.com/article/68444/...tp-as-project-air-7003-solution-for-australia
 
Arriba