Derruido
Colaborador
Sigo INSISTIENDO... Basta de giladas a los manotazos.... Llamar a compulsa internacional vía primero un RFI y luego las que se ajusten mejor a lo solicitado un RFP. Así, todo transparente y a la vista
Sigo INSISTIENDO... Basta de giladas a los manotazos.... Llamar a compulsa internacional vía primero un RFI y luego las que se ajusten mejor a lo solicitado un RFP. Así, todo transparente y a la vista
Yyyyyyy???? Que tiene que ver ??? Derru... Con lo que te quiero... A veces me mareas del todo... Pfffff
Tiene que ver, en el punto. Acá se habla de reequipamiento.............. pero si no están dispuestos a invertir como corresponde. La máxima que subí, y que aplican todos los paises que han subsistido, se la van a terminar pasando por donde la espalda pierde su honor.Yyyyyyy???? Que tiene que ver ??? Derru... Con lo que te quiero... A veces me mareas del todo... Pfffff
A mi se me hace mucho mas provechoso y necesario este....
Creo que primero tendríamos que ir por el Golovnin y luego por el Kapitan Dranistsyn, por que al fin y al cabo ya tenemos rompehielos propio, el Dranistsyn lo podría complementar, pero pienso que seria mas urgente comprar un buque polar como el Golovnin, no se, me parece...
Estuve buscando, en la pagina de prefectura dicen esto.
"Entre otros ámbitos en los que la Prefectura debe ejercer sus específicas funciones policiales, su Ley General (18.398) le asigna los mares, ríos, lagos, canales y demás aguas navegables que sirven al tránsito y comercio interjurisdiccional, así como los puertos bañados por esas mismas aguas.
En concordancia con la ley 18.398 y la de de Seguridad Interior (24.059) integra su propio ámbito de aplicación con las aguas marítimas jurisdiccionales, aguas éstas que la ley 23.968, receptora de principios consagrados por la "Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar" de 1982, extiende hasta las 200 millas náuticas, contadas a partir de las correspondientes líneas de base costeras.
De tal modo y en el contexto de las tres referidas leyes, está claramente definido el ámbito de actuación de la Prefectura."
A esto le faltan las "Nuevas Millas" otorgadas por la ONUEntonces la Prefectura opera en la totalidad del espacio: mar territorial, zona contigua, ZEE y Plataforma Continental.
Supongo que, entonces, debe mejorar los medios conque cuenta para operar en tan basto territorio.
Pero si mencione "Plataforma Continental", las cuales son las nuevas millas a las que usted hace referencia.A esto le faltan las "Nuevas Millas" otorgadas por la ONU
Kapitan Dranistsyn
El MinDef y la ARA le han echado el ojo ...
Construido en Wartsila como su " primo mayor " el ARA Irizar
( Foto : Histarmar )
¿Plataforma Continental?...EFDV las nuevas Millas son las que llegan desde Malvinas a la Antartida y de ahi al IndicoPero si mencione "Plataforma Continental", las cuales son las nuevas millas a las que usted hace referencia.
Detalle adicional, la ONU (de la que Argentina es Estado-parte fundador) no "otorga", sino que "reconoce" en el marco del procedimiento acordado entre todos los Estados-partes de la correspondiente Convención.
Se sabe si alguno de los C-295 que quiere la FAA son en configuración AEW?
Un avión AEW pareado con el FA-50 con misiles Derby podría ser un efectivo medio de defensa aérea en la región...Ya hubo ofertas tambien de esta version.
Por lo tanto conviene construir o comprar un nuevo rompehielos o buque polar 0km sin lugar a dudas.
Eso es realmente necesario?se pregunto precio por el kit de adaptacion del Cañonero
la idea es ir por 24 ahora y carta de intencion por otros 24
Eso es realmente necesario?
Pregunto, teniendo los Pucará me parece un sinsentido total.