Y que queres que te diga.
Ellos son los que mandaron un carta de queja a la Beech por la probable venta...
Me podrías decir: Gracias compañero forista, desconocía esa información...
y no hay en argentina capacidad para diseñar y fabricar un avioncito como ese?
la respuesta es muy simple, no se quiere, la corrupcion, las cometas y las estafas son mas frutiferas
Yo creo que es mas una oportunidad, una empresa ahogada económicamente puede salir a vender sus productos con margen mínimo de ganancia, para poder mantenerse en funcionamiento y esperar que mejoren las cosas o tener mas tiempo para reestructurarseCon Trump en la Casa Blanca y sin nada firmado, creo que las posibilidades del T-6 Texan II para la FAA se alejan.
Beech es una de las empresas en la mira de Trump ya que tiene una planta en México (Chihuahua) donde se fabrican muchas partes y componentes del Texan II. Beech debería levantar esa planta y trasladarla a Winchita, lo que implica un mayor costo para el modelo, el cual no tiene nuevos pedidos y para fines del primer cuatrimestre del año que viene debería pararse la línea de producción.
No.
Porque conocía esa info.
Igual no te lo tomes a mal,por que mi respuesta fue con la mejor onda.
Pero si te mi respuesta te ofendió de alguna manera,te pido disculpas.
No era mi intención.
Se justifica toda la inversión por solo 24 unidades?
A quien se lo vendes después,estando el mercado con varios modelos en venta?
Hay cosas que las tenes que comprar,y no dar mas vueltas.
Y en esas cosas que compras,asegurarte la mayor participación industrial posible.
Asi es como todavia tenemos un astillero de submarino virgen y depreciado.
Ese es tu trabajo practicodonde hay alguna comparativa KT-1 vs Texan II?
¿La verdad?...prefiero al Super Tucano por sobre el Texan II...me parece mas "adecuado" para lo que se esta Necesitando en la FAA.Algunas comparaciones A-29 x AT-6
¿La verdad?...prefiero al Super Tucano por sobre el Texan II...me parece mas "adecuado" para lo que se esta Necesitando en la FAA.
¿La verdad?...prefiero al Super Tucano por sobre el Texan II...me parece mas "adecuado" para lo que se esta Necesitando en la FAA.
Ok...entonces...a los EMB 312 Tucanos...¿no los iran a Modernizar?La FAA está necesitando,entre muchas otras cosas,entrenadores para reemplazar los Tucano.
El T-6C era para eso.
Si...y me corrijo ya que pensaba en el reemplazo del PucaraEl Tucano es mas para reemplazar a los Puca.
No tengo la menor idea.Ok...entonces...a los EMB 312 Tucanos...¿no los iran a Modernizar?