es...profetico!afrosor
es...profetico!afrosor
es...profetico!
Tenias razón en cierta forma.que hubo salidas, si...me refiero a la unica salida de interceptacion...que es lo que tengo entendido.
Hubo dos salidas mas ese día.Vázquez y Záttara fueron los que salieron en esa misión contra "helicópteros" el 1 de mayo.
Hasta donde se, nunca más se los configuró con Shafrir.
Saludos!
Es 1 o se hace? mirá vosPero vos sos finback o te haces?
Hubo misiones de A-4C armados con Shafrir sobre las Islas.
no lo sabías?es...profetico!
Para variarMe sonaste con eso.
Es 1 o se hace? mirá vos
Obviamente mi post fue irónico. La Junta y Cia eligieron el momento, la oportunidad, el material y tuvieron la iniciativa. Fueron a una guerra que ellos perjeniaron en la peores condiciones que se podía pudiendo hacerlo muchísimo mejor. Con casi nada de dinero. Falta de oficio, exceso de ego, inutilidad y pilas de cosas mas.-Si hubieran tenido el tiempo necesario para poder prepararse, no creo que el resultado final hubiera sido diferente. Sí quizás el conflicto se habría prolongado mucho más tiempo y el número de bajas en ambos bandos habría sido mucho más alto, pero el final hubiera sido el mismo.
Y el factor determinante habría sido el logístico. Los ingleses tenían prácticamente acceso ilimitado a los arsenales de EEUU y la OTAN. Podían reponer aeronaves, helicópteros, naves, transportes, munición, armamento, recambiar tropas, acceso a combustible, etc. Por el contrario nosotros no teníamos ninguna de esas ventajas.
Era cuestion de tiempo.
Con Massera la Armada se hubiera mandado?Obviamente mi post fue irónico. La Junta y Cia eligieron el momento, la oportunidad, el material y tuvieron la iniciativa. Fueron a una guerra que ellos perjeniaron en la peores condiciones que se podía pudiendo hacerlo muchísimo mejor. Con casi nada de dinero. Falta de oficio, exceso de ego, inutilidad y pilas de cosas mas.-
Que hubiera pasado ? Quien lo sabe, yo no puedo adivinar. Ud puede ?
Yo solo creo que en esa primera vuelta le pateábamos el culo. Y después ?- Que se yo. Quien sabe...
Y mandarse hacer una guerra donde los otros peleaban de noche. Encima en Mayo y Junio la cantidad de horas de luz es muy reducida.Aviones sin misiles y otros tiempo claro, subs sin torpedos o computadora de tiro, barcos sin sonar, ejercito sin artillería de largo alcance, etc.....
Una guerra diseñada por hijos de **** que la peleamos nosotros en la ignorancia de la basura que dispuso las operaciones. Sabotearon la Patria y mandaron a la muerte a sus subalternos. Una vergüenza.
Dejalo que se exprese más y más profundamente, no es bueno guardarse cosas.ay no, brotó Thunder
Y que flores largó, es Zinnia, Petunia, Reina Margarita o Soja?ay no, brotó Thunder
PERO VOS NO LO CONOCES PARECEDejalo que se exprese más y más profundamente, no es bueno guardarse cosas.
Besos
PD: Hace mal a la salud.