Que no te quepan dudas de que lo va a poder hacer!!!Este é um dos principais pré requisitos do projeto!
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
PD: tengo una envidia sana por ese proyecto.
Que no te quepan dudas de que lo va a poder hacer!!!Este é um dos principais pré requisitos do projeto!
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
Esto PDF aclara muchas cosas sobre el KC-390
Si ahora falta que valla a la Antártida en el marco de las pruebas de vuelo del avión
Saludos
Las pruebas en hielo van ser hechas primer en USA.
Saludos
Si pero no implica que no va a operar en la Antártida dentro del programa de pruebas de vuelo, no recuerdo donde lo mencionaba, ya busco
Saludos
Si amigo, sin dudas va para a Antartida. Solo mencione que primer va a USA hacier los testes en las camaras hieladas.
Saludos
Querés un avión nuevo para operar en la Antártida?. Ya lo tenés y se llama C130, más probado que la Chancha, para que inventar la pólvora, cuando no tenés guita.Claro pero operar en la Antártida no es fácil para ningún avión por eso el interés en un avión nuevo como el KC-390
Saludos
Querés un avión nuevo para operar en la Antártida?. Ya lo tenés y se llama C130, más probado que la Chancha, para que inventar la pólvora, cuando no tenés guita.
Besos
Entendo que el sistema fly by wire ira facilitar mucho las operaciones en la antártica
No me refería a un avión 0KM.En ningún momento dije que quiero un avión nuevo dije: Claro pero operar en la Antártida no es fácil para ningún avión por eso el interés en un avión nuevo como el KC-390 es decir el KC-390 es un avión nuevo y es muy interesante ver su desempeño en la Antártida, nada mas eso, jamas puse que quería algo
Saludos
Lo estaría haciendo si se jugara antes que otros.Argentina no esta inventando ninguna pólvora aquí. Pero si Embraer tiene éxito, existe la posibilidad de obtener más por menos.
Ese es el punto, todavía le falta muuuucho para demostrar que sirve para los usos que le están queriendo dar.Creo no existe una disputa de qual avión es mejor para operar en la antártica; el KC-390 aun nunca poso.
Lo que pasa es que su tecnologia embarcada, su aerodinamica y su proyeto lo habiltan en teoria.
No podemos dejar de pensar en la evolución de los equipos, asi que una vez, el C-130 veo a substituir los nobles DC-3 en la operación antártica
Por qué?Entendo que el sistema fly by wire ira facilitar mucho las operaciones en la antártica
Porque simplifica la cañería.Por qué?
Besos
PD: Cuanto más complicada es la cañería más fácil es taparla. Scotty Dixit
Hay un pliego que diga que el KC-390 deba operar en la Antártida???Ese es el punto, todavía le falta muuuucho para demostrar que sirve para los usos que le están queriendo dar.
Besos