Embraer - KC-390

Derruido

Colaborador
Claro pero operar en la Antártida no es fácil para ningún avión por eso el interés en un avión nuevo como el KC-390


Saludos
Querés un avión nuevo para operar en la Antártida?. Ya lo tenés y se llama C130, más probado que la Chancha, para que inventar la pólvora, cuando no tenés guita.

Besos
 
Querés un avión nuevo para operar en la Antártida?. Ya lo tenés y se llama C130, más probado que la Chancha, para que inventar la pólvora, cuando no tenés guita.

Besos

En ningún momento dije que quiero un avión nuevo dije: Claro pero operar en la Antártida no es fácil para ningún avión por eso el interés en un avión nuevo como el KC-390 es decir el KC-390 es un avión nuevo y es muy interesante ver su desempeño en la Antártida, nada mas eso, jamas puse que quería algo

Saludos
 

Derruido

Colaborador
En ningún momento dije que quiero un avión nuevo dije: Claro pero operar en la Antártida no es fácil para ningún avión por eso el interés en un avión nuevo como el KC-390 es decir el KC-390 es un avión nuevo y es muy interesante ver su desempeño en la Antártida, nada mas eso, jamas puse que quería algo

Saludos
No me refería a un avión 0KM.

Besos
PD: Por eso hablé de un avión probado.
 

Derruido

Colaborador
Creo no existe una disputa de qual avión es mejor para operar en la antártica; el KC-390 aun nunca poso.

Lo que pasa es que su tecnologia embarcada, su aerodinamica y su proyeto lo habiltan en teoria.

No podemos dejar de pensar en la evolución de los equipos, asi que una vez, el C-130 veo a substituir los nobles DC-3 en la operación antártica
Ese es el punto, todavía le falta muuuucho para demostrar que sirve para los usos que le están queriendo dar.

Besos
 
Arriba