El Gloster Meteor en la FAA

LINCE 101

Colaborador
Una imagen de mi autoría:

que hermosa imgagen Alejandro!!!! ---tenes material de los esquemas..veo sabes de Gloster.-

LINCE 101

Colaborador
Lastima que el MNA no tenga aunque sea uno en condiciones de poder rodar y además con la cúpula/parabrisas transparente y cockpit completo.
De 100 aviones el que tiene la estancia Santa Romana esta mejor que el que tiene el MNA...inexplicable...

Estaria lindo conseguir una cupula / parabrisas transparente...el tema seria donde???? AMACUAR? DIL? MORON? Algun IPET que tenga una de mas!!!

aleklicho

Colaborador
que hermosa imgagen Alejandro!!!! ---tenes material de los esquemas..veo sabes de Gloster.-

¡Gracias Lince! Me alegra mucho que te guste, he visto tu tarea en el tema del A-4 y es excelente.

La verdad no sé mucho del Gloster, pero sí hice un pequeño trabajo de investigación antes de realizar el modelo 3D, sobre los esquemas y el avión en sí para poder modelarlo lo más fiel posible.

LINCE 101

Colaborador
¡Gracias Lince! Me alegra mucho que te guste, he visto tu tarea en el tema del A-4 y es excelente.

La verdad no sé mucho del Gloster, pero sí hice un pequeño trabajo de investigación antes de realizar el modelo 3D, sobre los esquemas y el avión en sí para poder modelarlo lo más fiel posible.

haceme una de MK62bbababbababbababbaba

LINCE 101

Colaborador

Entiendo que este escudo deberia ir sobre los aviones pintados con el esquema de la escuadrilla acrobatica 46? nada mas.-

Y el otro de , ¿ como se llamaba ese personaje que caracteriza al piloto? iria en el resto de los esquemas.
Alguien que me desburre!!!!