LINCE 101
Colaborador
Una imagen de mi autoría:
que hermosa imgagen Alejandro!!!! ---tenes material de los esquemas..veo sabes de Gloster.-
Una imagen de mi autoría:
Lastima que el MNA no tenga aunque sea uno en condiciones de poder rodar y además con la cúpula/parabrisas transparente y cockpit completo.
De 100 aviones el que tiene la estancia Santa Romana esta mejor que el que tiene el MNA...inexplicable...
que hermosa imgagen Alejandro!!!! ---tenes material de los esquemas..veo sabes de Gloster.-
Consulta? Alguien sabe los escudos que fueron usados en este S. ARM?
Hubo cambios según corresponda la época?
O sino mandarla a hacer, no creo que sea tan complicado.Estaria lindo conseguir una cupula / parabrisas transparente...el tema seria donde???? AMACUAR? DIL? MORON? Algun IPET que tenga una de mas!!!
O sino mandarla a hacer, no creo que sea tan complicado.
¡Gracias Lince! Me alegra mucho que te guste, he visto tu tarea en el tema del A-4 y es excelente.
La verdad no sé mucho del Gloster, pero sí hice un pequeño trabajo de investigación antes de realizar el modelo 3D, sobre los esquemas y el avión en sí para poder modelarlo lo más fiel posible.
Muy interesante, aca tengo el libro de Guillermo Gebel, Claria, Cettolo, Marino ( muy capo en Gloster).-
Ariel, vos sabes que me parecia no vi cosas del Gloster x aca .-
Pobre Glosty, se perdió la oportunidad de inmortalizarse en la elite.MUAN con un gloster???
Pobre Glosty, se perdió la oportunidad de inmortalizarse en la elite.
Igual no me gusta el Glosty ahora que lo recuerdo derribando al AT-6 del Grand COAN
Y ahora hay otros, por qué el sollozo?
traidorYa te estaba extrañando Finback!!!