Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que desperdicio, no tenes alguna idea porque se los dio de baja?

Por lo que lei los almacenaron en 1991 y estan a la venta. Los sacaron de servicio por problemas económicos y la subsiguiente falta de fondos para operarlos

Su aviación de combate actual esta formada por 9 Alpha Jet y 9 Chengdu F-7NI

Tenian 18 Jaguars, un segundo lote de 18 fue cancelado
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ready Zippers _F-104_Circa 1958
Twenty-two single-seat Lockheed F-104A and a pair of two-seat F-104B Starfighters are readied for delivery at the Lockheed Aircraft facility in Palmdale, California, in January 1958. In two of the aircraft on the left, the General Electric J79-GE-3A engine has been removed, while one of the 9,300 pound thrust engines is readied for installation in another. Curiously, the removable one-piece tail section for one of the F-104As (56-0818) appears to have been pulled (or is being installed) on the aircraft bearing a different buzz number (FG-793, i.e. 56-0793). A total of 153 F-104As and twenty-six F-104Bs were built for the US Air Force. The Starfighter was unofficially—but widely known—as the Zipper for its Mach 2 top speed. lockheedmartin/codeone
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por lo que lei los almacenaron en 1991 y estan a la venta. Los sacaron de servicio por problemas económicos y la subsiguiente falta de fondos para operarlos

Su aviación de combate actual esta formada por 9 Alpha Jet y 9 Chengdu F-7NI

Tenian 18 Jaguars, un segundo lote de 18 fue cancelado


Esta me hace acordar otros país que dio de baja a sus Jaguar Ecuador, lo peor s que dio de baja a sus Jaguar/ F-1 y en lugar de modernízalos fue y compro cheetah, so esas cosas que yo no entiendo.
 
Arriba