Eduardo Moretti
Colaborador
CH-53GS alemán
Como helicóptero medio pesado; Cual sería el modelo más apto, por precio, financiación, características, clima muy frío (Antártida), clima cálido, altura, para que sea adoptado por las tres fuerzas. Yo hasta ahora estuve viendo el AW 101, el H 225 obvio el MI171E y que otro podría participar de la selección?
Cual es la capacidad del 412? la mitad y el blackhawk no tiene perta trasera, no son comparables me parece. creoTe faltaron 2 opciones de EEUU, Blackkhawk y el Bell 412
Saludos
Cual es la capacidad del 412? la mitad y el blackhawk no tiene perta trasera, no son comparables me parece. creo
slds
Para asalto seguro que hay que incluir a estos dos, pero para transporte son chicos, no tienen puerta trasera (o como se llame). Que te parece el italiano o es inglés, el aw 101?Pero son opciones, de hecho el Blackhawk es uno de los favoritos del EA y la FAA parece que quiere mas Bell 412 EP, si queres discutir un helicóptero de transporte de asalto/logístico para las FFAA estos 2 opciones hay que incluirlas
Saludos
Para asalto seguro que hay que incluir a estos dos, pero para transporte son chicos, no tienen puerta trasera (o como se llame). Que te parece el italiano o es inglés, el aw 101?
Ahhh, precio alto, pero por lo que vi hay un modelo del Aw 101 especial para clima super frío y lo compró Finlandia. Sería bueno para la Antartida..Pero es inglés o tano?Ah listo, ya entendí seria pero primero seria el reempalzo de los UH-1H y Huey 2 del EA es prioridad
El AW-101 yo lo descartaría por los costos pero el H-225M es caro también pero interesante, una alternativa mas barata es el H-215 que probo el EA y bueno el Mil Mi-171E naturalmente si la FAA obtiene mas ejemplares
Saludos
PD:
Los 12 EH-101 Merlin de Portugal costaron Euros 446.000.000, es decir 446/12= 37 cada uno
Ahhh, precio alto, pero por lo que vi hay un modelo del Aw 101 especial para clima super frío y lo compró Finlandia. Sería bueno para la Antartida..Pero es inglés o tano?
Muy pero muy difícil comparar porque existen varias diferencias entre ellos, tanto en los casos que usted menciona como el que le voy a mencionar yo....Como helicóptero medio pesado; Cual sería el modelo más apto, por precio, financiación, características, clima muy frío (Antártida), clima cálido, altura, para que sea adoptado por las tres fuerzas. Yo hasta ahora estuve viendo el AW 101, el H 225 obvio el MI171E y que otro podría participar de la selección?
Como helicóptero medio pesado; Cual sería el modelo más apto, por precio, financiación, características, clima muy frío (Antártida), clima cálido, altura, para que sea adoptado por las tres fuerzas. Yo hasta ahora estuve viendo el AW 101, el H 225 obvio el MI171E y que otro podría participar de la selección?