El .357 con un cañón de 6", es ideal, de menos termina quemando pólvora en el aire, con la consecuente perdida de presión, en 6" la quema integra desde la recamara a la boca del cañón con el 100% de rendimiento.-La des alineación debería ser muy evidente Viscacha , que para eso está el Cono de Forzamiento en la entrada del cañón del revólver , si estoy de acuerdo en la recarga , los calibres Magnum usan pólvoras lentas ( intermedias si tomamos en cuenta también la cartuchería de Fusil ) para que la carga se queme progresivamente a lo largo de todo el cañón dando le el sprint al proyectil ( de ahí el Flamazo en los caños de 2-3" ) , entonces , cuando hacen recargas "picantes" con pólvoras rápidas , en cantidades no adecuadas , con puntas no adecuadas ocurren esos accidentes , en USA tuve tube en la mano Ruger Black Hawk 44mag. Roto así , el dueño se enorgullecía ......
Bueno , nada que ud. No maneje , por lo que Me a tocado leerlo .
Un Gran Saludo
En cuanto a las cargas "picantes" es preferible saltar a un calibre superior, no expones el arma y tu integridad.-
Un abrazo
Vizcacha