mentira mentira y mas mentira!!!Es cola del disparador HEREJE!!!!!!!
Mereces ser atado en la tribuna del C.A.L. y ver todos los partidos desde su fundación en 1915!!!!
esta bien dicho!
mentira mentira y mas mentira!!!Es cola del disparador HEREJE!!!!!!!
Mereces ser atado en la tribuna del C.A.L. y ver todos los partidos desde su fundación en 1915!!!!
Anda a una unidad militar y deciles "gatillo", te van a preguntar si es un gatito chiquitito en España.
Y después te van a sacar a los panzazos...
HEREJE!!!!
9 mmY ahi van otra vez...
Spoiler alert: proximas discusiones seran "9mm vs .45" , "el doble tap vs el es tonto dispararle 2 veces a lo mismo" , "pistolas vs revolveres" y mucho mas!!!
Saludos.9 mm - Gay
double tap - Explicale al juez...
revolver - Viejo (y gay...)
bbufon
Cola del disparador
9 mm : mas barato , mas tirosSaludos.
Flavio.
Saludos.9 mm : mas barato , mas tiros - Seco...
Double tap : con single tap puedo no sobrevivir para contarle al juez - ¿Para qué tirás más tiros, si después no estás seguro de pegar?
revolver: arma de machomenos...
@Famsafe : mariquita (Canté primero...! Y uso .45 eso te desmiente)y fan de las pistolas de polimero Se llama juventud, los jóvenes aceptamos más fácilmente los avances de la tecnología...
que te haces si sos un viejo choto!!Saludos.
Flavio.
Y ahi van otra vez...
Spoiler alert: proximas discusiones seran "9mm vs .45" , "el doble tap vs el es tonto dispararle 2 veces a lo mismo" , "pistolas vs revolveres" y mucho mas!!!
Lo tuyo es vertigo en las nalgas encubierto o calentura. En casa se morfa carne de animales muertos en frigorificos o a los tiros en el campo (siempre en temporada y en cuota) nada de veganos !que te haces si sos un viejo choto!!
pd: Si, soy un tirador pobre... $ 1200 la ultima visita al poligono con recarga de 9mm (no me pises las vainas!!!)
polimero??? te los voy a presentar a @diego ruben (otro omosesual que compra pistolitas de plastico) asi se casan y tienen hijos veganos y pacifistas
Celosa...que te haces si sos un viejo choto!!
pd: Si, soy un tirador pobre... $ 1200 la ultima visita al poligono con recarga de 9mm (no me pises las vainas!!!)
polimero??? te los voy a presentar a @diego ruben (otro omosesual que compra pistolitas de plastico) asi se casan y tienen hijos veganos y pacifistas