Sí, son $500. Gracias.Que bueno que volvió "Nuevos mensajes " en la página principal
nada de micro, se corto el caño que sale de las toninas por eso hay tanto bardo con los servidores en eeuu.Hay microcortes alguien quiere pensar en los microcortes por favor.
Fue una retroescavadora.................nada de micro, se corto el caño que sale de las toninas por eso hay tanto bardo con los servidores en eeuu.
Lo que nunca faltó fue la opción en la parte superior de la página.Cuando lo sacaron que ni me enteré? , lo uso siempre y nunca faltó.
No pequeño bobo, lo que desapareció fueron las noticias del sitio y el anuncio de la revista. Cosas más útiles que algo que está duplicado y que igual se podía ver en la barra de arriba.Lo que nunca faltó fue la opción en la parte superior de la página.
La que aparecía en la banda derecha había sido reemplazada por publicidad.
Y ahora volvió más abajo sobre la misma banda lateral, pero volvió.
Re-bienvenida a ZM!!
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No pequeño bobo, lo que desapareció fueron las noticias del sitio y el anuncio de la revista. Cosas más útiles que algo que está duplicado y que igual se podía ver en la barra de arriba.
Pero recuerdo que no era fácil poner todo junto.
Quizás estén por habilitar un plugin de social media y es temporal
Lo mismo me aparece a mi para acceder a la página.¿Mochachos es normal que salga esta pantalla?
"Warning: require_once(td_global_blocks.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'td_global_blocks.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33"
¿Mochachos es normal que salga esta pantalla?
"Warning: require_once(td_global_blocks.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'td_global_blocks.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33"
Lo mismo me aparece a mi para acceder a la página.
Imposible entrar en forma normal con www.zona-militar.com
Debo buscar en google algo referido al foro ( un tema x) y clikeando ahí recién accedo...
Qué pasa?
A ver, pequeño saltamontes, me estaba refiriendo a lo que habia pasado hace unos meses, no a lo que se hizo ahora.
NO DISPONGO DE TIEMPO Y EL CACHET OFRECIDO NO FUE EL QUE REQUIERE MI INVESTIDURA¡Y el number one que sabe todo y de todos ¿Dónde anda?, que lo arregle él con solo pensarlo! ¿O acaso no es el que está debajo en la línea de mando del barba?
¿Mochachos es normal que salga esta pantalla?
Tal como mencionó Negro, hubo un problema con el sitio. Los daños fueron de consideración, por eso la demora en ponerlo nuevamente online.Lo mismo me aparece a mi para acceder a la página.
Imposible entrar en forma normal con www.zona-militar.com
Debo buscar en google algo referido al foro ( un tema x) y clikeando ahí recién accedo...
Qué pasa?
No. Fue un problema con el server que desconfiguró todo. Al Foro casi no lo afectó, siendo el sitio el que acusó mayor impacto.Fue algo adrede?
No. Fue un problema con el server que desconfiguró todo. Al Foro casi no lo afectó, siendo el sitio el que acusó mayor impacto.