El Il-476 es lo mismo y con turbinas nuevas. Y además altamente probado.y también al Y-20
Obviamente, cuando dispongan turbinas nuevas, preferentemente occidentales.
El transporte de la FAA debería quedar en:
Transporte Táctico: 12 C-295W
Transporte Táctico: 6-8 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado. (TC-61, TC-63, TC-64, TC-68 (recuperado), TC69, TC70, TC-100, TC-101 (nuevo L-100)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390
Transporte Estratégico: 2 C-2A
Transporte Estratégico - REVO: 2 KC-767-200/300 MMTT
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros
Transporte Táctico: 6 - 8 C-295W
Transporte Táctico: 8 C-130H/KC/L-100 (TC68 y 65)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390
y no se crean que es mucho, recuerden que venimos de 14 C130 + 10 F27 + 5 F28
Lo único que diria ajustando el tema de a Corto plazo es:
Transporte Táctico: 4 C-295W
Transporte Táctico: 6 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado.
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390 para mas adelante
Transporte Estratégico - REVO: Airbus A-330 o A-340, con AR capaz de mantener estos aviones adquirir otro avion seria poco eficiente y si hay presupuesto modificar para abastimiento en vuelo
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros
Viendo los hangares, para reabastecer qué?KC-10 reabastecedor no estaría nada mal tampoco
Creo que del TC-68 nos deberiamos ir olvidando de verlo volando...Transporte Táctico: 6 - 8 C-295W
Transporte Táctico: 8 C-130H/KC/L-100 (TC68 y 65)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390
y no se crean que es mucho, recuerden que venimos de 14 C130 + 10 F27 + 5 F28
Estos rusos no escatiman en neumáticosNo hay que descartar también al CANDID
Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...[/QUOTE]Saludos
Creo que del TC-68 nos deberiamos ir olvidando de verlo volando...
KC-10 reabastecedor no estaría nada mal tampoco
Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...
olvidate que la usaf te los largue, tal vez en algún momento nos venderá un kc135....Es un avión caro de operar y los KC-10A Extender de la USAF es difícil que lo larguen, lo estan modernizando mucho y buscar un DC-10 para hacerlo cisterna es caro y ademas ya están viejos los aviones, quedan pocos volando, mejor el MD-11 pero no obstante hay que pagar el desarrollo de una version cisterna y seria carisimo
Saludos
Pero sólo te sirven para transportar pax. los 340 casi ya no existen y su costo de operación es muy alto y no los quiere nadie, los están abandonando todos, sólo los usan para Presidenciales que vuelan muy pocas hs por año, y los 330 sólo se hacen combi en AirBus y vas a pagar más que por un Rafale...Además prefiero un Boeing y no un airbus....tema de piel...[/QUOTE]Ok a mi déjame con los Airbus A-330 o A-340, con estos todo lo que necesito o mucho de lo que necesito para operarlos lo tengo en Ezeiza a mano, eso reduce costos y tiempo de mantenimiento y entrenamiento pero es solo mi opinión
Saludos