Para mi deben quedar entre 8 y 10 motores en stock.
Claro, me estaba acordando que alguien habia comentado que habian comprado motores en exceso, no me acordaba cuantos. Es decir que hoy sobran motores todavìa
Para mi deben quedar entre 8 y 10 motores en stock.
Es que por ahí no anduvo nunca @Argos.Que esté limpio y ordenado no significa que se estén trabajando.
Tuve la suerte de trabajar en dos fábricas grandes y de renombre internacional, y nunca se veía el piso sucio.
También tuve la enorme fortuna de pasar mañanas enteras y medias tardes en el hangar de mantenimiento de Aviación de Ejercito,en plena jornada laboral,y nunca vi el piso sucio y las herramientas desordenadas.
Nunca son muchos.Claro, me estaba acordando que alguien habia comentado que habian comprado motores en exceso, no me acordaba cuantos. Es decir que hoy sobran motores todavìa
Es que también hay que ver un detalle, que se hicieron con los motores que se retiraron de los Pampas...........El tema motores da una dimensión real del problema de FADEA, estamos hablando que una "fabrica de aviones" no puede pagar 32 motores!! Esperemos que logren vender mas aviones al mercado privado como para generar recursos propios y no depender 100% del estado nacional, por ahí esta el único camino donde FADEA podrá hacer algo distinto a lo que viene haciendo los últimos años.
El lote original era por 32 motores. Tengo entendido que 6 se devolvieron para achicar la deuda.
Hay 11 Pampa II-40
2 protos Pampa III
3 Pampa III de serie en producción.
Para mi deben quedar entre 8 y 10 motores en stock.
Claro, me estaba acordando que alguien habia comentado que habian comprado motores en exceso, no me acordaba cuantos. Es decir que hoy sobran motores todavìa
El tema motores da una dimensión real del problema de FADEA, estamos hablando que una "fabrica de aviones" no puede pagar 32 motores!! Esperemos que logren vender mas aviones al mercado privado como para generar recursos propios y no depender 100% del estado nacional, por ahí esta el único camino donde FADEA podrá hacer algo distinto a lo que viene haciendo los últimos años.
No creo que se pueda hacer mucho con esos motores, mas que mantener un elevado Stock de repuestos para los pampas que todavía vuelan con el viejo motor, y los Lear que usan el mismo.Es que también hay que ver un detalle, que se hicieron con los motores que se retiraron de los Pampas...........
Cuantos motores se terminaron de pagar? con eso se pueden terminar las nuevas unidades de Pampa III o aun faltan mas componentes por terminar de pagar?
O sea que va a ver Lear volando por...años...¡¡BIEN por el VR-24!!No creo que se pueda hacer mucho con esos motores, mas que mantener un elevado Stock de repuestos para los pampas que todavía vuelan con el viejo motor, y los Lear que usan el mismo.
O sea que va a ver Lear volando por...años...¡¡BIEN por el VR-24!!
O nuevos Lear............ ya cumplen 40 años de servicio y una guerra encima.Pero en algún momento los repuestos se vencen...
Yo iría buscando algunos motores de la nueva versión para la flota Lear.
Pero...pero...pero...¿no te alcanzan 20 motores?Pero en algún momento los repuestos se vencen...
Yo iría buscando algunos motores de la nueva versión para la flota Lear.
Vos me hablas de los "viejos" motores?Pero...pero...pero...¿no te alcanzan 20 motores?
SiVos me hablas de los "viejos" motores?
Nunca son muchos.
Te lo muestro de ésta manera, para que veas que no son muchos........ viendo que solo había para la remotorización de los que había y de un puñado a ensamblar o terminar.Yo no se si son muchos o pocos, dije eso porque recuerdo que la nota, no recuerdo la fuente, pero hablaban de una compra excesiva y dejaban entrever un negociado tras lo que ellos calificaban exagerada compra. Es mas se debatiò aqui en el foro y varios foristas apoyaban fuertemente esta teoria. Habrìa que buscarlo.