5 son los mínimos requeridos por varios motivos.2 Son los que se tiene, 5 los mínimos pretendidos..............
Para la FAA, esos 5.cuantos serían los ideales?
no sale nada barato, tenes que cambiar todo menos la celula...Marche un upgrade..
2 Son los que se tiene, 5 los mínimos pretendidos.............. cuantos serían los ideales?
En cuanto a los Lama, ya está hecho el "lobby" para traer los Bell. Tanto para el EA, como para la FAA. No me convence...Si con 5 Mi-171E y 6 Bell 412 y ir por mas en el futuro para estandarizar y hay que ver los otras necesidades como el reemplazo del Lama y Hughes 500D
Saludos
En cuanto a los Lama, ya está hecho el "lobby" para traer los Bell. Tanto para el EA, como para la FAA. No me convence...
Según los dichos de oficiales helicopterístas de la FAA; que actualmente vuelan en Mi-171E; ya está la fecha de vencimiento para el sistema Hughes/RACA 500. Es mas... Ya se han efectuado coordinaciones con la Escuela de Aviación de Ejército para que la siguiente camada de pilotos salga lista para volar en Bell-212/412. Porque para 2019 no van a estar mas los Hughes como escalón previo.
Lamentablemente no lo hay por la "ardilla"....Si hay Loby por el Bell 407 y Loby por el H-125, de verdad yo no puedo asegurar nada
Saludos
Ya volvió Airbus directamente a ver que puede hacer..Lamentablemente no lo hay por la "ardilla"....
Alguien sabe que paso con los 18 AB407 italianos?
No existe nada de Bell 407 italianos, quizás sean los AB-206 Jet Ranger para la Aviación de Ejercito y aca se trata el tema
https://www.zona-militar.com/foros/threads/aviación-del-ejército-argentino.2602/page-481
Saludos
No existe nada de Bell 407 italianos, quizás sean los AB-206 Jet Ranger para la Aviación de Ejercito y aca se trata el tema
https://www.zona-militar.com/foros/threads/aviación-del-ejército-argentino.2602/page-481
Saludos
Si perdón la burrada que puse era ese el modelo gracias por la info.
Los Mi-17 solo tenian (o tienen) una cosa mala, que los mandan todos a pasar las revisiones a Rusia y te sale por un pico de dinero y de tiempo, por lo demás, sin problema, si alguien les hace las revisiones mas cerca, pues eso que te encuentras.
A manera de antecedente, en 1989 se creó el Centro de Mantenimiento Aeronáutico – Callao, División de Mantenimiento Menor, sin la capacidad para realizar trabajos de mantenimiento de 4º y 5º Escalón (overhaul integral). A raíz de la compra de 24 helicópteros Mi-171Sh-P para la Aviación del Ejército, el Ministerio de Defensa del Perú firma un convenio offset con Rosoboronexport (que es la sección de exportaciones de defensa de la corporación estatal Rostec) para la construcción del Cemae La Joya, con la finalidad de mejorar las capacidades de mantenimiento, reparación, overhaul y modernización del brazo de ala rotatoria del Ejército y en el futuro de los otros institutos armados.
http://www.defensa.com/peru/seman-sac-helicopteros-centro-helicopteros-rusia-iniciaran-2018En una primera fase, se brindará servicio de reparación y mantenimiento a helicópteros de transporte del tipo Mi-8T, Mi-8MTV1, Mi-8AMT, Mi-17 y Mi-17-1B, así como a los Mi-171/Mi-171E, y en el área de motores a los de las series TV3-117-BMA. A mediano plazo, se prevé ampliar sus capacidades a los helicópteros de combate Mi-171Sh Hip H, y a los Mi-25D Hind D y Mi-35P Hip F, e incluso a los motores VK-2500. Trascendió que las primeras naves en ser sometidas a una inspección mayor, en el primer semestre de 2018, serán 3 Mi-17-1B Hip H de la Fuerza Aérea del Perú y posteriormente 3 Mi-25 y 2 Mi-35P. El Convenio de Cooperación Técnica, de acuerdo a diversas fuentes consultadas, dará a SEMAN SAC un importante impulso de cara al desarrollo de la industria aeronáutica peruana y una alta rentabilidad económica.
Tenes razón, LEONARDO.Augusta Westetland no existe más. Ahora se llama Leonardo.
Y no puede no mencionarse a Sikosky. Y, como usted menciona, los Mil Mi.
Me parece que se debería estandarizar la flota FAA/AE/COAN/IMARA con compras importantes para lograr compensaciones industriales, aunque más no sea ensamblaje y mantenimiento completo en el país.
Reemplazo de la flota presidencial: S-70 Blackhawk y S-76 Spirit: AIRBUS H160 o Agusta Westland AW-169
Reemplazo de los LAMA: hay tres opciones. Bell 407GXP, Airbus H-125 o AgustaWestland A-119 Koala
Necesidad : >10 unidades
Reemplazo de los Agusta A109, MD-500/530F: Bell 407MRH, MD-540F, Airbus H-125M, AgustaWestland A-109 LUH
Necesidad: >24 unidades
Reemplazo de los Bell UH-1H / Bell212: Bell 412EP con glass Cockpit o Agusta Westland AW139M
Necesidad: >36 unidades
Reemplazo de los SA330 PUMA/AS-332, Sikorsky S-61R/S-61N, SH-3D: tres opciones AIRBUS H-215M/225M y S70 Blackhawk/ S-92 Superhawk, Agusta Westland AW189M
Necesidad: >24 unidades en distintas versiones (Transporte, CSAR, ASW).
Reemplazo de los CH-47D: BOIENG CH-47F Chinook
Necesidad: >6 unidades
Reemplazo de los AS-555SN Fennec: AIRBUS AS-565MBe, AIRBUS H-125M o Agusta Westland AW-109E
Complementar la flota de 2 Mil Mi-171E Hip
Necesidad: >5 unidades. Para mi se debería completar 12 unidades como mínimo en distintas versiones.
Por lo que se ve, hay tres grandes contrincantes para llevarse los contratos más importantes: Agustawestland, AIRBUS y Bell.