Tronador II
Colaborador
Fijate que el Wolverine tiene una toma de aire adicional debajo del motor
Fijate que el Wolverine tiene una toma de aire adicional debajo del motor
...el motor del wolverine tiene un 50% mas de potencia que el del TEXAN II, por eso no sufre su performance con la mayor carga, no se si eso se puede hacer tan facil con el Pampa. Se puede remotorizar un Pampa con un motor que tenga 50% mas de potencia que el actual para que no pierda performance? O para eso hay que pensar en un avion nuevo?
No se si no es para disipar calor no es toma adicional.Fijate que el Wolverine tiene una toma de aire adicional debajo del motor
Interesante...viene con FLIREl reemplazo del Pucará, junto con los Pampa III "GT".
Interesante...viene con FLIR
...pero ...pero ...ese no es uno nuestro. Estan seguros?Interesante...viene con FLIR
En el Timon de cola yo veo una bandera Argentina......pero ...pero ...ese no es uno nuestro. Estan seguros?
...los nuestros tienen matricula E (no A) y tienen el timon con la franja naranja de avion escuela.En el Timon de cola yo veo una bandera Argentina...
Buen detalle...Desconozco entonces de donde salio este Texan...los nuestros tienen matricula E (no A) y tienen el timon con la franja naranja de avion escuela.
.. O para eso hay que pensar en un avion nuevo?
Te saltan muchos los píxeles en la cola. Muy serrucho. Y la Bocha está desproporcionada...........El reemplazo del Pucará, junto con los Pampa III "GT".
Scorpion Textron.Lo que necesitamos es un CAS/COIN y que sirva para interceptación de aviones en la lucha contra el narcotráfico.
El Pampa para vuelos "rápidos" mientras que los Wolverine para vuelos de "Cessnas"
Interesante...viene con FLIR
...pero ...pero ...ese no es uno nuestro. Estan seguros?
En el Timon de cola yo veo una bandera Argentina...
...los nuestros tienen matricula E (no A) y tienen el timon con la franja naranja de avion escuela.
Che, no es posta esta duda,no?
Porque si es posta, vean bien la foto.
¿Se noto mucho que necesito anteojos?Che, no es posta esta duda,no?
Porque si es posta, vean bien la foto.
era para mostrar la idea nomas Don Derru!Te saltan muchos los píxeles en la cola. Muy serrucho. Y la Bocha está desproporcionada...........
Besos
PD: Viendo ese asfalto.......... urgente un re-asfaltado.