Recomiendo el libro "Sección Gato RI25, recuerdos de Malvinas" de Jose L. Alarcón (VGM), ediciones Argentinidad para mas datos sobre el combate mencionado.
sobre la película es verdad que uno siempre quiere mas, pero yo salí del cine contento y emocionado... definitivamente no es desmalvinizadora sino todo lo contrario, crei que el argumento seria todo ficción y en realidad está basada en la historia real, es verdad que tienen algunos deslices como el de "Pedro" que aparece el 2 de abril, y luego combatiendo en Tunbledown. pero es una buena película, por momentos le falta un poco de ritmo, pero es buena sobre todo para el Malvinero, cambia totalmente el enfoque respecto a las bazofias hechas hasta el momento. El ciudadano común con las películas anteriores se iba diciendo "pobres pibes los mandarona una guerra, milicos de mierd@", a la salida de esta la mayoría de la gente se iba moqueando y repetia " que huevos, que compañerismo, que valor!!". a mi me gusto, hay escenas que se podrían haber mejorado (como la de Batista, una lastima no dan el perfil los actores ni el lugar), hay otras que tienen su licencia cinematográfica (como los combates que deberían ser nocturnos), y otras de medios (la escena del Sea King hubiese sido mejor hacerlacon un UH-1 de ejercito, pero bue se nota que estaba disponible el SK.