Pero quizá si eran ravioles. Más elaborados, con relleno, más ricos.....pero pasta al fin. No se en FADEA, conozco casos en CITEFA. Gente que trabaja en serio, en proyectos interesantes en serio..........sin mercado alguno en nuestro país.
Es lo primero que uno aprende en economía: los bienes no son infinitos, empezando por el tiempo y el espacio. Así que aunque me regalen la entrada al cine, no puedo ver dos películas que se proyectan a la misma hora, tengo que elegir una. Me guste o no me guste.
No podemos seguir con esa mentalidad de desarrollar una válvula de contención para SLBMs porque quizá, tal vez, si hay sol, en cincuenta años alguien quiera iniciar un programa para construir una flota de SSBNs.
Porque cuando sumamos lo gastado en la valvulita, más lo invertido en las cámaras térmicas para tanques que no hay, más los envases de helio por si vuelven los dirigibles, más......tenemos una razón poderosa a por qué no hay un peso para comprar un lote decente de LGBs.
Hay que entender que a la misma USAF le encantaría tener diez propuestas diferentes, todas desarrolladas completamente de entre las cuales elegir su próximo caza a producir. Pero no se puede.
Los ejemplos que das son buenos, y no puedo estar mas de acuerdo con vos. Pero... aplican a éste tema? que se estaría desarrollando en FAdeA que no tenga mercado en Argentina, que no pueda ser un producto exportable, que no pueda entrar al mercado y competir de lleno y de forma competitiva a lo que ya existe?
saludos