Alguna novedad sobre este sistema o queda paralizado como tantos otros y van....
Saludos
Gracias Daniel, me refería si, existía alguna intención de proseguir con este proyecto y mas precisamente con sistemas de mayor alcance como el mencionado CP90, que nunca se llego construir un prototipo y si lo hubo nunca me entere, solo su mención. Saludos
Vos decís que avanza como el Hornero?Están ensamblando los otros 4, un proyecto arduo de seguro.
Si alguna vez terminan estos 4, a este ritmo el GALM 601 va a estar equipado a full para el..........2052?
Vos decís que avanza como el Hornero?
Besos
Están ensamblando los otros 4, un proyecto arduo de seguro.
Si alguna vez terminan estos 4, a este ritmo el GALM 601 va a estar equipado a full para el..........2052?
Fijate Brasil con su sistema Astros, un ejemplo de lo que se puede lograr.
Nosotros somos el ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Y NI se les ocurra que usen MUGAP...¡¡no llegan mas!!El Hornero avanza a partir de cambio de componentes a células pre-existentes.
Acá es todo nuevo, 0km. manos
Ah, ¿pero vos decis la velocidad de avance del proyecto? No... el Hornero va rápido Ponele 20 en 10 o 12 años
Acá van 4, 6 u 8 (o ponele lo que quieras) en ... ¿39 años?... (desde el comienzo del 127mm sobre un 697 6x6)
Eeeemmm...¿No eran mas de 20 los CP-30 entregados?En Febrero se estaba trabajando en 4 CP-30, ya casi en Abril se sabe cuando se terminan? con estas 4 coheteras estaríamos llegando a tener 7 terminadas?
cccactusEeeemmm...¿No eran mas de 20 los CP-30 entregados?
Por ahi (y aqui) lei eso...cccactus
Vos decís?
Parece como mucho, como 5 veces mucho
Están en Junin creo, en el grupo 601 de lanzadores...
Para que sirve un CP-30 en junin? para defender la soja de la zona?
Sí, el Ejército estudia y planifica la ubicación de sus unidades en base a la soja.Para que sirve un CP-30 en junin? para defender la soja de la zona?
Para reemplazo de los AMX MK F3 estarian buenos unos Caesar o de ultima los M109 A4 AustriacosEsta junto al Grupo de artillería 10, forman parte de la Brigada X creo, pensada para desplegarse lo mas rápido posible a una zona de conflicto. Tengamos en cuenta que para ellos irían los vehículos a ruedas 8x8 que se pretenden. Estaría bueno un reemplazo móvil que sustituya a los a los Sofma...
Para reemplazo de los AMX MK F3 estarian buenos unos Caesar o de ultima los M109 A4 Austriacos