La modernización de 14 aviones T-27 Tucano al nivel T-27M costó U$S 19 millones, incluye capacitación del personal para modernizar los aviones, cambio de alas, cambio de aviónica.
Elegimos TEXAN, me parece lógico elegir Wolverine para reemplazar complementar Tucano/Pucará.Si estaría bueno reemplazar los 8 tucanos por 8 a-29 super tucano, o sino 8 at-6 texan ii.
La modernización de 14 aviones T-27 Tucano al nivel T-27M costó U$S 19 millones, incluye capacitación del personal para modernizar los aviones, cambio de alas, cambio de aviónica.
8 operativos, pero debe haber más F/S porque se compraron 32. hasta no hace mucho había 27 disponibles. O sea, con poco más U$S 30 millones tenes un escuadrón interesante para el Escudo Norte.Haciendo regla de tres simple, modernizar los ocho saldrían casi 11 millones de dolares. No lo veo como algo imposible...
8 operativos, pero debe haber más F/S porque se compraron 32. hasta no hace mucho había 27 disponibles. O sea, con poco más U$S 30 millones tenes un escuadrón interesante para el Escudo Norte.
si, y mejor me quedo callado porque parece monologo.Se calentó Strike
Coincido 100% con tu pensamientosi, y mejor me quedo callado porque parece monologo.
Coincido con vos en un 100% en lo que pensás, somos un desastre, somos el país de los prototipos.si, y mejor me quedo callado porque parece monologo.