2 lineas logicas:
Española:
+
Coreana:
+
( con sistemas de las Incheon y modificacion de algunas lineas del casco)
respecto a estas:
me surge la desconfianza mas que nada por ignorancia propia hacia dos de sus sistemas mas modernos, específicamente a la firma sonora. uno es el waterjet, que por desconocimiento no se cual seria su rendimiento respecto de un sistema tradicional y el otro es el escape por debajo de la linea de flotacion.
ambos sistemas me generan dudas relacionadas a que tan sigilosas resultan. cabe destacar tambien su sistema de defensa local sudafricano del cual no tengo muchas referencias y u tonelaje sensiblemente mas bajo que las anteriores propuestas.
mi propuesta?
modernizar las mekos para que tiren 10 o 15 años mas segun la idea presentada por un forista chileno hojas antes y en el lapso llamar a un concurso para elegir a el futuro AAW y ASW, condicionando a que el ASW sea realizado en forma de proyecto nacional con asistencia de la empresa que gane el contrato del AAW.
2 AAW Y 6 ASW.
mientras tenemos 10 años para sanear astilleros, invertir en equipamientos, sanear la economía y aumentar el presupuesto de defensa en forma progresiva y definir hacia que pais apuntamos