No todos los exámenes se aprueban, tal vez, tu pregunta apunte a cuando estarán los resultados.a partir de cuanto se aprueban en los exámenes intelectuales ya sea el el cmn o en el esesc.
No todos los exámenes se aprueban, tal vez, tu pregunta apunte a cuando estarán los resultados.a partir de cuanto se aprueban en los exámenes intelectuales ya sea el el cmn o en el esesc.
Hola que tal!
Alfuien me puede decir por favor a partir de cuanto se aprueban en los exámenes intelectuales ya sea el el cmn o en el esesc.
Gracias!!!!!
Hola, no sé si la pregunta va acá. Pueden moverla si no corresponde...
Para ustedes, cuál serían los mejores 5 o 10 libros sobre Malvinas? Y si es posible un orden....
Si bien se del tema (con respeto a los que verdaderamente saben), nunca había comprado un libro y estoy comenzando a leer el de EXPERIENCIA DE HALCÓN y quisiera tener en mi biblioteca varios títulos, sobre todo pensando en mis hijos, cuando les llegue el momento y quieran leerlos. Gracias !
Muchas gracias!Buenos días Estimado:
Mi recomendación es que te des una vuelta por https://www.zona-militar.com/foros/threads/¿cuáles-son-los-mejores-libros-sobre-malvinas.176
Ahi hay bastantes
Saludos
Los alemanes (malos) usaban este http://www.ejectionsite.com/he162seat.htmMartín Baker Hnos. son los únicos que fabrican asientos eyectables en el mundo? Porque siempre los nombran a esos
gracias buen señorLos alemanes (malos) usaban este http://www.ejectionsite.com/he162seat.htm
Martín Baker Hnos. son los únicos que fabrican asientos eyectables en el mundo? Porque siempre los nombran a esos
Hola yo use en tipo ciclope y no, no se pierde el equilibrio pero si es verdad que hay que acostumbrarse a su uso pero eso me paso a mi otros les resulta incomodo y se andan chocando con las piedras.Buenas quisiera hacer una consulta, el uso de visores de visión nocturna ya sean binoculares o monoculares como estos:
Es verdad que se pierde la sensación de profundidad y de equilibrio si el terreno no ayuda para la marcha?
Hola yo use en tipo ciclope y no, no se pierde el equilibrio pero si es verdad que hay que acostumbrarse a su uso pero eso me paso a mi otros les resulta incomodo y se andan chocando con las piedras.
Hola gente, antes que nada les pediré que no me hagan bulling por la pregunta. Vieron que al anochecer o al amanecer aparece el afamado "lucero" (júpiter o venus whatever). Estos cuerpos celestes poseen un brillo constante blanquecino, bueh a lo que voy es que acabo de ver (20:50hs) un "cuerpo" (llamemosle así) del mismo color e intensidad surcando el cielo a una velocidad símil avión de pasajeros en dirección sudoeste/noreste (con algunas variaciones en su trayectoria). Pero lo mas triste de todo es que no se trata de la primera vez que veo algo así. Este año ya van como tres veces que me sucedió y las anteriores a diferencia de esta ocasión, durante su trayectoria este "cuerpo" aumentaba y mermaba su luminosidad y tenían otras trayectorias. En fin, a lo que voy...QUE CARAJO ES??? SE BIEN QUE NO SON NI DRONES NI AVIONES DE PASAJEROS Y ME ARRIESGO A DECIR QUE NO SON SATÉLITES