Pero creo que a partir del Block 40 ¿?
Sabes que no se a partir de que block se puede...
Total. Traer F-16 de segunda mano debería ser la última opción. El caza que venga se va a comer todo el presupuesto.
Es ridículo pensar en un F-16 Block 30 por 10-15 años. No va a dejar un centavo en la lata. Y encima ya esta desfasado, imaginate tener un Block 30 en 2033. Va a ser como tener un A/B hoy.
El Kfir era razonable en un aspecto, se iban a quedar en tierra llegado el tiempo límite. No es capacidad ociosa.
Y acá después van a venir con la repotenciación nacional como con el Pucará para no perder las células cuando esten muriendo. No se va a hacer y se van a ir quedando sin rotables y mil etcéteras.
Te dije que si salís tomes gaseosasPara volver a encauzar el hilo luego de la decepción de estos primeros años (y ya pensando más a partir de 2020 que otra cosa)........Argentina debería ir ahora por 30 FA-50 que podría destinar a la V BrAe (una primera tanda así como vienen, y una segunda tanda con capacidad REVO)....luego si nos podemos asociar con los Coreanos en el KF-X iría por ese modelo para equipar a la VI Br Ae (unos 30), y tal vez si todo va bien podríamos terminar de desarrollar con KAI el F-50 e ir por 30 de éstos (para equipar a la V y enviar a la IV los FA-50).
Si luego de comprar los 30 FA-50 con los Coreanos no se llega a nada....iría directamente por 30/40 F-16 para la VI.
La otra es hacer algo diferente, e ir por Rafales Franceses + J-31 Chinos......
Basta de F-16 vs M2000
cierredebocaEl F35 Chino digo el j31 sería una opción muy interesante a mi gusto después del Rafale la que eligiria.
Pero si es lo que dije...trolingoEl F35 Chino digo el j31 sería una opción muy interesante a mi gusto después del Rafale la que eligiria.
Diste muchas vueltas para llegar al mismo puntoPero si es lo que dije...trolingo
Había visto los A-10 pero no los F-16, fue un desastre el director de este año. Es muy amplio el campo visual, ideal para disparar misiles de corto alcance enganchados con mira montada en el casco.impresionante la visibilidad del f-16 !! este video lo demuestra claramente que buen diseño!
El precio de Indonesia por los Su-35 fue un gol de media cancha. Los consiguieron a razón de 100 millones de dólares la unidad.Yo diria de hacer lo que hizo Indonesia pero en vez de los SU—35 por los SU—30 que su precio es casi la mitad
El argelino tiene equipamiento para que pueda operar con aviones de la OTAN. Dudo que sea una cifre menor a los 130-140 millones de dólares.Pues depende el Su-30, no cuesta lo mismo el argelino que el venezolano, llevan cosas bastante distintas.
Ahí me fije que Taiwan va a modernizar los suyos, que son block 20...
Si traemos esos, que sean los Saeqeh con doble deriva, le dan velocidad.