Pues algo se debe estar haciendo mal por alli cuando Rusia ha causado mas victimas civiles que el ISIS
Vos estás en la zona del conflicto como para realizar esa afirmación? O solo consumís prensa adicta?
saludos
Pues algo se debe estar haciendo mal por alli cuando Rusia ha causado mas victimas civiles que el ISIS
lo peor de todo es que "imposible" poder determinar a que se llama "civil", "rebelde", "kurdo", "isis", "partisano", etc.Vos estás en la zona del conflicto como para realizar esa afirmación? O solo consumís prensa adicta?
saludos
Dime de que presumes y te dire ............. Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imaginono estimado, se respalda con fuentes lo que se afirma y no lo que no se dice....yo no dije en ningun momento que los rusos mataron a menos civiles que el isis....el que afirmo eso fuiste vos, por lo tanto, blandi con fuentes reales, imparciales y objetivas dicha afirmacion.
mi historia de aportes me precede, y me muestra de cuerpo entero. bien orgulloso estoy de eso, cualquiera de los 50 mil posteos o los trabajos realizados con el mindef hablan de mi.
en cambio mi estimado, con tan pocos posteos tuyos, has mostrado la hilacha del primer momento.
todavia sigo esperando que me digas cuales son las bombas prohibidas que lanza rusia sobre los sirios.
un saludo cordial.
Dime de que presumes y te dire ............. Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino
Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica.......
Tano es Mod de ZM tiene 10 años o mas aqui , asi tuviera un dia en ZM merece vuestro respeto .Dime de que presumes y te dire ............. : el que se pica.......
me parece muy bien que tengas autocritica.Dime de que presumes y te dire .............
no, al aseverar tal cosa, el que esta manipulando la realidad sos vos...o mejor dicho, tratando de imponer tu optica.Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino
y bueno querido, si no sabes quotear....otra no me queda. confio en tu buena fe de escribir y verificar lo que sea hace.Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica......
los prejuicios dan seguridad y ponerlos en duda nos genera temor ¿es eso no? Repito ¿cual es tu version?Vos estás en la zona del conflicto como para realizar esa afirmación? O solo consumís prensa adicta?
saludos
estimado, por que no disfrutas del foro en vez de tratar de jugar al trolleo?.los prejuicios dan seguridad y ponerlos en duda nos genera temor ¿es eso no? Repito ¿cual es tu version?
Pues deberia predicar con el ejemploTano es Mod de ZM tiene 10 años o mas aqui , asi tuviera un dia en ZM merece respeto .
lo hago!....por eso por ahora seguis posteando.Pues deberia predicar con el ejemplo
Pues deberia predicar con el ejemplo
Secretario general de la ONU: "Es ya hora de detener este infierno en la tierra"
http://www.excelsior.com.mx/global/2018/02/26/1222846#imagen=3
https://www.hispantv.com/noticias/siria/369684/onu-europa-alto-fuego-guta
Hay'at Tahrir as-Sham usa hoy un TOW BGM-71 contra el Ejército sirio en Ghouta Oriental
Yo no los entiendo, hace mas de 6 años que Siria es el infierno en la tierra y no hicieron nada para detener el conflicto, al contrario varios miembros del consejo de seguridad propiciaron a que ese conflicto estallara y que llegara hasta donde llego, suministraron armas, inteligencia y logistica a los diferentes grupos terroristas (algunos de ellos como el frente Al Nusra perteneciente a Al Qaeda el cual hoy se autodenomina Jabhat Fateh al-Sham, participe en varios atentados en occidente). No hay memoria o no les importa que es peor..
Que paso? Ahora después de 6 años y al notar que están perdiendo quieren parar todo?
Yo no los entiendo, hace mas de 6 años que Siria es el infierno en la tierra y no hicieron nada para detener el conflicto, al contrario varios miembros del consejo de seguridad propiciaron a que ese conflicto estallara y que llegara hasta donde llego, suministraron armas, inteligencia y logistica a los diferentes grupos terroristas (algunos de ellos como el frente Al Nusra perteneciente a Al Qaeda el cual hoy se autodenomina Jabhat Fateh al-Sham, participe en varios atentados en occidente). No hay memoria o no les importa que es peor..
Que paso? Ahora después de 6 años y al notar que están perdiendo quieren parar todo?
Dime de que presumes y te dire ............. Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino
Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica.......
Da igual, la ONU es un organismo meramente testimonial y obsoleto en estos casos.Creo que António Guterres cumple lo que se espera de él: intentar, aunque a estas alturas parezca imposible, detener la terrible sangría de Siria. ¿ Es ingenuo? Tal vez. Pero, ¿ qué otra cosa puede hacer o intentar hacer? ¿ ¿Callarse?
Invocar el pasado a estas alturas para pedir a la ONU que cierre los ojos me parece mal. Y lo dejo ahí.