Noticias de Siria

no estimado, se respalda con fuentes lo que se afirma y no lo que no se dice....yo no dije en ningun momento que los rusos mataron a menos civiles que el isis....el que afirmo eso fuiste vos, por lo tanto, blandi con fuentes reales, imparciales y objetivas dicha afirmacion.

mi historia de aportes me precede, y me muestra de cuerpo entero. bien orgulloso estoy de eso, cualquiera de los 50 mil posteos o los trabajos realizados con el mindef hablan de mi.
en cambio mi estimado, con tan pocos posteos tuyos, has mostrado la hilacha del primer momento.
todavia sigo esperando que me digas cuales son las bombas prohibidas que lanza rusia sobre los sirios.
un saludo cordial.
Dime de que presumes y te dire ............. Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino

Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica.......
 

Daishi

Colaborador
Dime de que presumes y te dire ............. Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino

Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica.......

Estimado, acá nos escribimos con respeto.


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dime de que presumes y te dire .............
me parece muy bien que tengas autocritica.

Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino
no, al aseverar tal cosa, el que esta manipulando la realidad sos vos...o mejor dicho, tratando de imponer tu optica.
no hay forma alguna (y tampoco lo habra) de saber cuantas de esas bajas corresponde a civiles...cuantas corresponde a issis, cuantas a rebeldes, cuantas a kurdos, cuantas a chiitas armados o sunitas armados, cuantas a lo que sea....y para peor, cuantas corresponde a las fuerzas aereas de assad y cuantas a las rusas....
simplemente no se puede....y no se va a poder.
por eso, no afirmo, no defiendo, no niego....solo observo.
Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica......
y bueno querido, si no sabes quotear....otra no me queda. confio en tu buena fe de escribir y verificar lo que sea hace.
un saludo.
 

Yo no los entiendo, hace mas de 6 años que Siria es el infierno en la tierra y no hicieron nada para detener el conflicto, al contrario varios miembros del consejo de seguridad propiciaron a que ese conflicto estallara y que llegara hasta donde llego, suministraron armas, inteligencia y logistica a los diferentes grupos terroristas (algunos de ellos como el frente Al Nusra perteneciente a Al Qaeda el cual hoy se autodenomina Jabhat Fateh al-Sham, participe en varios atentados en occidente). No hay memoria o no les importa que es peor..

Que paso? Ahora después de 6 años y al notar que están perdiendo quieren parar todo?
 
Yo no los entiendo, hace mas de 6 años que Siria es el infierno en la tierra y no hicieron nada para detener el conflicto, al contrario varios miembros del consejo de seguridad propiciaron a que ese conflicto estallara y que llegara hasta donde llego, suministraron armas, inteligencia y logistica a los diferentes grupos terroristas (algunos de ellos como el frente Al Nusra perteneciente a Al Qaeda el cual hoy se autodenomina Jabhat Fateh al-Sham, participe en varios atentados en occidente). No hay memoria o no les importa que es peor..

Que paso? Ahora después de 6 años y al notar que están perdiendo quieren parar todo?

Perdiendo??? Vos has visto el mapa de Siria?? Los EE.UU. ya controlan la mitad del país y dificilmente se vayan a ir. Desde cuándo el objetivo era solamente sacarlo a Assad? Eso a lo mejor para los medios de prensa!
 
Última edición:
Yo no los entiendo, hace mas de 6 años que Siria es el infierno en la tierra y no hicieron nada para detener el conflicto, al contrario varios miembros del consejo de seguridad propiciaron a que ese conflicto estallara y que llegara hasta donde llego, suministraron armas, inteligencia y logistica a los diferentes grupos terroristas (algunos de ellos como el frente Al Nusra perteneciente a Al Qaeda el cual hoy se autodenomina Jabhat Fateh al-Sham, participe en varios atentados en occidente). No hay memoria o no les importa que es peor..

Que paso? Ahora después de 6 años y al notar que están perdiendo quieren parar todo?

Creo que António Guterres cumple lo que se espera de él: intentar, aunque a estas alturas parezca imposible, detener la terrible sangría de Siria. ¿ Es ingenuo? Tal vez. Pero, ¿ qué otra cosa puede hacer o intentar hacer? ¿ ¿Callarse?

Invocar el pasado a estas alturas para pedir a la ONU que cierre los ojos me parece mal. Y lo dejo ahí.
 
Dime de que presumes y te dire ............. Y respecto a los videos que estamos viendo en este foro esta semana ya te puedo asegurar sin fallo y sin fuente que Rusia esta acabando con mas civiles en Siria que el ISIS Lo que hace en esas ciudades son mas bien demoliciones terrorificas que bombardeos de precision y es esto lo que pateticamnete intentar negar en este Hilo algunos justo despues de ver un video donde queda patente esa salvajada Me pregunto cual es la intencion que subyace detras de ese intento de manipulacion de la realidad , aunque me lo imagino

Y por cierto , me ha hecho gracia que te piques respondiendo a tu propia frase ¿no te habias dado cuenta de que te habia citado? Pues eso : el que se pica.......

 
Creo que António Guterres cumple lo que se espera de él: intentar, aunque a estas alturas parezca imposible, detener la terrible sangría de Siria. ¿ Es ingenuo? Tal vez. Pero, ¿ qué otra cosa puede hacer o intentar hacer? ¿ ¿Callarse?

Invocar el pasado a estas alturas para pedir a la ONU que cierre los ojos me parece mal. Y lo dejo ahí.
Da igual, la ONU es un organismo meramente testimonial y obsoleto en estos casos.
 
Arriba